TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Durden / Mierda Rebuscada...

[C:94466]

Es en los momentos, esos momentos que están ahi fugaces, cuando la mierda mas rebuscada se me aparece, y de ahí ya no queda otra que seguir la corriente. No es que sea un tipo carente de voluntad propia pero asi pasa, es a veces cuado estoy comiéndome un pan con algo, cuando veo en la ventana al gato odioso ese, cuado se abre la puerta y me da una lata inmensa saludar, cuando me muero de ganas de romper esa botella a pie pelado, cuando escucho esa canción pedante y de repente le encuentro algo bueno.

Y que el mundo se va acabar "el día menos pensado", por eso siempre pienso "hoy se acaba el mundo" para sumar, para no dejar que este sea el día menos pensado, se los doy a conocer en caso de que alguien quiera cooperar a la salvación del mundo. Aunque realmente se que hay gente que estas cosas trascendentales le resbalan, tanta rabia me dan, eso de despreocuparse simplemente, de entregarse. Como entregarse weon? mira te explico el humano medio ha asumido su constancia en la tierra digámoslo, le da paja siquiera pensar en su destrucción, le da paja sobrevivir y empezar la reconstrucción, nos da paja salvarlo...Que manera de hablar huevadas weon

Si se que tengo mierda en la cabeza algún día probablemente derive en un desorden mental, y de ahí derecho a alguna de esas instituciones donde dejas de tener nombre y eres "el de la 202", o "el cuadro de esquizofrenia severo"...pero en fin el futuro omitámoslo, asi no habrá que temerle no?.

-Oye tengo unas ganas tremendas de salir, no te tinca?
-demás oye me pasai a buscar o nosé.
-si nos vamos caminando...
-Bacan, a las 11 esta bien?
-o´clock ahí nos vemos chau
-chao


Me pongo a su izquierda y caminamos a paso des-sincronizado,¿ porque miro siempre al piso?, mi teoría es que siempre busco algo, algo, algo, algo, algo.

Y sin mirar, por mirarla a ella, se me clava esa huevada en el pie, y siento como esa cagada de metal infinitamente helado en el medio de la noche se me atraviesa en medio del empeine, y en esa mezcla de sangre sudor y las motas de algodón de la media, siento ese dolor horrible, ese dolor del oxido, eso tan podrido dentro de mi, y saliendo de mi en un gemido monosílabo repugnante de dolor.

Tengo una cicatriz nueva, esa, la del pie, que esta media roja aún, y sin costra, y la zona sensible es mas o menos, todo el mismo pie!!!, no camino no me muevo me concentro en el dolor que me da cualquier roce con la sabana, con la media, con el intento de ponerme un zapato. Me pongo trascendental y pienso en algo asi como "i hurt myself today to see if still feel pain"...será tan asi?

Y es tan predescible el final, es tan obvio que me voy a morir por esa puta infección, que jamás me desarrollo como personaje, jamás profundizo en mis dramas, no tengo un sustento un antagonista, un amorcillo que me haga delirar, un ambiente, un fin! asi que me entierran no más, un mísero epitafio y ya está. Que manera mas weona de morir, medio a lo Jesucristo (por lo de morir clavado). y se acaba tristemente mi débil y débil y débil...y por supuesto inútil participación....ahora ¿que vas a hacer tu?

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2005 Mirar por turnos... para no mirar al suelo y jorobarme y perder el horizonte; para no mirar al horizonte y caer a cada momento; para no poner un ojo en el camino y otro en el horizonte... guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]