TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Georgo / DIOS

[C:94471]

Muchas veces nos preguntamos “porque??” a veces nos pasan cosas que ni nosotros mismos podemos resolverlos, la vida es a veces tan dura con uno mismo y a veces es fácil echarle la culpa a Dios, mi pregunta es la siguiente, porque echarle la culpa a Dios de nuestros propios actos? Es acaso que el nos maneja como títeres? Acaso es El quien dice que hagamos lo que hacemos?...porque no nos preguntamos que estamos haciendo??? Porque no nos preguntamos sobre el porque hacemos lo que hacemos??, el error viene de uno mismo, cada quien con su religión , yo creo en Dios y se que con El las cosas me irán muy bien no tengo miedo a nada y por mi propia fe se que puedo lograr muchas cosas, ahora Dios nos ayuda a tomar buenas decisiones, las malas es por nuestra propia terquedad en el mundo existe tantas cosas malas y negativas y cometemos errores y nos va tan mal llegamos a veces al fracaso y desesperarnos pero siempre tenemos una pregunta...porque Dios mío?? Porque a mi?? Porque me castigas??...el no castiga, el infierno y el cielo esta aquí y uno mismo es el que encuentra lo que busca, si uno vive en paz dentro de si mismo me parece que no existirían estas preguntas si uno fuera un poco mas flexible ante esto y se pone a pensar, los errores son nuestros...de nadie mas, porque es Dios quien no quiere que cometamos errores, y es el quien nos pone el camino, y somos nosotros los que tenemos la decisión de seguirlo...o no, tengamos un poquito mas de fe en nosotros mismos y en lo que hacemos.

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-06-2005 Muy cierto Lord_Vader
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]