TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serahi / hace cuanto que nos ves las estrellas con los ojos cerrados

[C:94542]

Me dijo, con una voz dulce: cierra lo ojos y dime que ves. Así lo hice, no sabia que es a lo que quería llegar solo me deje llevar por ella. En un principio me costo trabajo reconocer que es lo que veía, por lo que dije que no estaba viendo nada mas que la oscuridad. Ella de alguna u otra forma sabía que yo iba a decir esto, entonces me dijo, ve mas alla de lo obvio y dime que ves, aquí en el infinito del oscuro puedes ver lo que quieras, tus deseos mas anhelados, a la persona a quien esperas todos los días, un recuerdo de la niñez, cualquier cosa puedes ver solo tienes que despejar tu mente. De nuevo no sabía que hacer y me deje llevar por sus palabras, que por cierto eran mas tiernas que de costumbre, parecían que me acariciaban sus instrucciones, que me envolvían en su significado de belleza, trate de ver algo y en verdad solo esta ahí con los ojos cerrados con un pensamiento en mi mente: por que estoy haciendo esto, se que lo hago por ella, pero ella por que esta haciendo esto. De nuevo pregunta que era lo que estaba viendo. Yo trato de disimular que su experimento o lo que sea que estaba tratando de probar no estaba funcionando, le contesto y empiezo a decir que estoy viendo la escena mas maravillosa del mundo, es decir que estoy viendo el bosque en donde las hadas juegan y usan a las libélulas como medio de transporte, que veo el árbol donde viven los elfos que juran amor eterno a sus parejas, que estoy viendo el río de la abundancia donde los peces son coloridos y llenos de alegría. Ella me esta mirando y yo lo puedo sentir, siento que su odio crece, que se esta poniendo furiosa. Trato de abrir los ojos, pero ella me grita que no lo haga que siga intentando y que deje de inventar tanta tontería. Bueno, pienso en mi mente, y continuo tratando, de nuevo nada en por mis ojos pasa. Me relajo y veo algo, si, si veo algo, ahora si veo el mar al cual siempre he querido visitar, mis ojos se quedan ahí fijos en el horizonte azul y de pronto una estrella se aparece, y otra y así continúan hasta que el firmamento esta cubierto por todas ellas, ya no se que pasa con ella, lo único que me importa es ver las estrellas que están ahí solo para que las mire, para que sean contempladas.
Me dice: se que estas viendo las estrellas, se que estas maravillado con su hermosura.
No supe que decir me estaba leyendo la mente acaso, no creo.
Salgo del trance y le pregunto como supo lo que estaba viendo. Ella me mira, me da un beso, me explica que al principio me dice que vea lo que sea, pero cuando se cierra los ojos usualmente se ve algo hermoso y que mas hermoso que la ves que vimos por primera ves las estrellas y nos maravillamos del infinito del universo.
Ya no nos sorprende nada, me dijo, ya nada nos hace felices, todo para nosotros es infelicidad, nada es suficiente nada de lo que hacemos nos hace felices, nada, a veces cuando cerramos los ojo son vemos mas que problemas, si nos muestran una rosa no sentimos nada pues hemos visto tantas veces la rosa que ya no se nos hace extraña, pero cuando vemos al infinito y contemplamos las estrellas que ya no son visibles para la vista del hombre común en verdad nos sorprendemos y emanamos felicidad como cuando yo las vi por primera vez.
¿Y tu hace cuanto viste las estrellas con los ojos cerrados, con los ojos que van mas allá de lo obvio que tratan de ir mas lejos que los problemas de la humanidad que estan insignificante como nuestra visión que solo ve lo que se nos pone enfrente y no lo que esta mas allá de lo material?

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 416 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-03-2005 muy lindo, te felicito JuanT
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]