TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Eres tú

[C:94690]

Dos cortas, simples, directas palabras, pueden cambiar el destino de dos o más personas.
Dos tristes palabras, que nunca se sabrá si debieron haber sido dichas o si hubiera sido mejor haberlas callado.
Dos palabras dirijidas a un ser con una linea trasada. Dos palabras que podrían confundir un camino.

Pasado, presente, Todo. Siempre.
Nunca te fuiste, pues tu amor quedó detrás de mí, nunca se fué, tu alma estubo a mi lado, mi ángel. Tu presencia y tu aroma, se quedaron aquí también.
Lo único que faltaba para completar mi existecia eras tú en carne. Pero nunca volviste, y yo esperandote, escuchando la canción que me soltaba las respuestas, y yo no las entendía ( The cranberries- I can't be with you)

Teniendo a alguien mas, conociendo el amor, Aún quedas confundido con mis palabras, quedas confundido con tu alma, niegas pierdes, amas pierdes....No ganas. Al menos ya no. Perdona si te desilucioné, solo quería soltarme, y esa noche en medio de alcohol y soledad creí era el mejor momento. Perdona si mentí estos 4 años... Perdona si te oculté mi amor. Perdona si no supe abrazarme a ti. Perdona si te solté, y nunca me moleste en dejar que me tomes en tus brazos nuevamente. Esta noche sentí el calor de tu piel en mi ser otra vez, y me gusto. Por más que no estabas en la posición mas adecuada, ni correcta... Me gusto.

Y aún siento tu perfume en mi cuello, y áun está conmigo...

Texto agregado el 24-03-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]