TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danydh / CIELO

[C:94800]

El cielo se esta pudriendo ya mis alas están cansadas y mi cuerpo solo cuelga de tu recuerdo, sospecho que al caer a la tierra los gusanos comerán mi cuerpo, mis cueros, estos huesos que un día fueron tuyos, este aire que me empuja cada vez mas a la montaña de espinas, a los árboles con flores y los animales miedosos.

Castigaron las nubes aquella tarde, las picaron, amarraron y me las metieron por la boca me consumí ese frió toda la vida, esa agua hidrato mi soledad cada tarde, mientras miraba al cielo morirse, suplicando que yo volara y así darle la cura, escupirle la cura que nadie mas que yo tiene... Callo el pinché cielo, sordamente al piso con gran velocidad no me dio tiempo ni de escuchar cuando se quejaba, le debió haber dolido, pedazos de su carne volaron a mis pies pero lamentablemente era demasiado tarde para soplar un momentito y poder dejarlo suspendido en el aire, la contrariedad de la vida ahora el aire a cada hora a cada minuto a cada segundo le da un pisotón al cielo, cada vez mas fuerte... me he quedado aquí sentado saludando al otro cielo que cubre mi cara y guardando el otro cielo en lo mas profundo de mi cuerpo.

Dany J.

Texto agregado el 25-03-2005, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]