TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mujerdejade / Nada es absoluto

[C:94904]

Ruperto aseguraba muchas cosas...Sólo recuerdo dos: que el amor se gasta, la primera; y la segunda, que ya no se puede volver atrás del punto de intimidad que alcanzó una relación.

Por la primera se mantenía alejado de la que fue su novia. Por la segunda, teníamos una amistad entrañable, muy esporádica, pero transparente. Nos permitía ventilar miedos, frustraciones y esperanzas.

Han pasado unos seis años de ese tiempo de amistad. Ruperto se casó hace unos meses, con la que fue su novia, su antiguo amor, luego de algunas relaciones breves con otras muchachas.

No volví a verlo. Sé de él por amigos en común. Finalmente se arriesgó a gastar su amor con quien debía, antes que la vida se lo gastara a él en solitario (me escuchó el consejo, porque no creo que el amor se gaste, más bien, los egos friccionados). Y sí, si dio vuelta atrás del punto de intimidad alcanzado en nuestra amistad...de lo contrario, al menos me hubiera invitado a su boda...ven como nada es absoluto...sólo ese vodka sueco...absolut....y por supuesto, el amor.

Texto agregado el 25-03-2005, y leído por 199 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-05-2005 Las verdades Absolut son las verdades mas solidas.... silpivipiapa
05-04-2005 es muy buena tu reflexión, en realidad tienes mucha razón.... te felicito jackievidela
29-03-2005 Sí es muy bueno, como dos ideas de Ruperto se les da vueltas y sale este fabuloso relato. Aniuxa
28-03-2005 hey¡ buenisimo. Ricardotr
25-03-2005 los buenos amigos excasean... yo conservo aun algunos... pero la mitad de ellos murieron en un catástrofe ofensivo a mi persona... miss_matanza_1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]