TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Por confirmar...

[C:94936]

Y bueno, le dije al taxista, ¿Usted en verdad cree que los pinches gringos deberian de estar volteando nuestras playas y nuestras cervezas cada verano? ¡Solo porque en su mugroso pais no los dejan beber sino hasta los 21 años!

Mire joven, me contestó el buen señor de unos 50 años mientras se le atravesaba a un camionero, a mi me va y me viene... Digo, a mi no me hacen nada, y las playas no pueden estar mas mugrosas con ellos o sin ellos... Lo que si le puedo decir es que las gringuitas son un buen taco de ojo y son aun más divertidas cuando andan borrachas...

¿? Que va... Preferí quedarme callado y seguir viendo como el taxista iba de un carril a otro mentando palabras soheces a cuanta gente (Dentro y fuera de la calle) viera... Y aunque ya era de noche, aun habia mucha gente en las calles ¿Que horas eran, mhmmm...? Creo que no pasaban de las 8 de la noche... Malditas vacaciones que me dieron... No puedo disfrutarlas completamente, pero tampoco odiarlas...

¿A que va todo esto? No lo sé... Cuando estaba por llegar a mi casa, cerca del parque habia una tienda abierta y mucha gente ahi dentro... Algo muy bueno debia de haber, porque en esa tienda lo ultimo que uno esperaria es verla a punto de reventar... Al entrar, me di cuenta de una noticia maravillosa: Cerveza a mitad de precio, frituras, dulces y comida para calentar al dos por uno... y lo mejor de todo... Era algo que no me acuerdo... pero cuando lo haga lo escribire.

Sean felices, dejen de lado las tonterias que escribo... ¡Y lean el resto de mis cuentos! Esos si valen la pena...

Texto agregado el 26-03-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]