TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Historia de un Aspecto...

[C:95126]

*Nota: Esto esta basado en un juego de Rol llamado Exalted... Todo es propiedad de White Wolf y demás, solo que yo me hice un par de historias basandome en su linea de juego...
--------------------------------------------------

Los cientos de soldados que marchaban a través de aquellos pantanos tenian muy en claro por lo que peleaban, pero ¿Que habia de su comandante? Si, era un hecho que deseaba (Al igual que los demás) un buen futuro para la Dinastia y el Reino... Aunque casi nadie sabia porque razón él lo hacia...

Las fetidas aguas se iban abriendo camino entre las botas de metal, pasando incluso las gruesas calcetas de piel, hatsa llegar al pie de todos los soldados, humanos y Exaltados, mientras los mosquitos acontecian un escenario por demás molesto. Decenas y decenas de esas atroces criaturas minusculas creaban numerosos nubarrones que empezaban a irritar a todos... La marcha no era menos que molesta; Habian viajado por seis horas seguidas desde las costas del llamado Portal para llegar a la ciudad de Lookshy, pero el camino no era nada sencillo (No lo era, ni lo fue hasta ese momento...) Iselsi Axel, el Dragón Muerto como le apodaron sus soldados, sabia que muchos agentes del Ojo-que-todo-ve (La policia secreta del Reino) sabrían ya de su llegada, y por eso mismo no deseaba enfrentarlos directamente en la ciudad, no buscaba lastimar a los ciudadanos por su sola presencia, de manera que mandó a desembarcarse lo más al sur que pudieran... Incluso arriesgandose a encontrarse con alguna zona de la Tierra de las Sombras... Su gente confiaba totalmente en su juicio, bien entendian que sus acciones estaban encaminadas a un gran bien común y por eso mismo tuvo que sacrificar el amor que sentia por Cynis Jalyn, mujer que alguna vez fuera su esposa, y tambien por Cynis Marduk, su primer y unico hijo a quien nunca le pudo decir cuanto orgullo y amor sentia por él...

Pero tambien habia un extraño y enigmatico aire a su alrededor... ¿En verdad buscaba a la Emperatriz para regresarla al trono? ¿Realmente deseaba la paz con los llamados Anathemas, los Solares y Reyes del Pasado para acabar con los Demonios conocidos como Death-Lords? Cierto era que nadie dudaba de él, pero una gran propaganda en su contra se habia levantado en toda la Isla Bendita, cuna del Reino, donde se argumentaba que solo reunia gente para ganar una fuerza poderosa y que cuando los Solares tomaran el poder, Axel asesinara a todos los demás Dragones como parte de su venganza por la muerte de su señora esposa...

La realidad era que mucha gente se le habia porque aquel predicaba que la unión del Reino con los habitantes del Antiguo podrian recrear la tan añorada y memorable Epoca Dorada. Otros, porque no estaban de acuerdo con las politicas que el Deliberativo Dragón tomaba: Peleaban por el trono de un Reino a punto de caer en una guerra civil, se lanzaban como perros por migajas mientras oleadas de enemigos cercaban lentamente la Isla Bendita. Alguien debia tomar cartas en el asunto, y para bien o para mal, Axel fue quien las tomó...

Ahora, en Lookshy debia encontrarse con un representante de una escuadra anarquits de la Casa de Tepet, conocida por sus genios militares y navegantes sin par... Si ambos Exaltados unian sus fuerzas bien podrian ponerse de frente a ciertos grupos del Reino y a sus enemigos por igual... Pero ¿A que precio le vendria esa alianza al Dragón Muerto...?

-¡Es hora, soldados! ¡Tendremos que probar nuestras fuerzas si queremos vivir y ver el amanecer de nuestra Epoca Dorada!- Gritaba Axel al ver a un gran grupo de soldados no-muertos y a cinco guerreros envueltos en grandes energías negras al otro lado de aquel pantano... -Comprobaremos si realmente los Abisales son tan fuertes... ¡Ataquen!-

Fin...

Texto agregado el 27-03-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]