TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fenixdecen / En alas del simple amor (titulo otorgado por Susurros )

[C:95238]

La tarde, la tarde casi se caía en el filo de la noche, y en un borbotón de fuego el sol se despedía sobre el horizonte, la acera solitaria y bermellón me contenía las ansias desmedidas.
El tiempo y sus lentos segundos se dilataban en la espera de lo probable, de repente, por sorpresa, que esperaba, se vislumbra desde la conjunción de las calles la figura de quien fuera un imposible.
Y se acerca, el paso firme, el bello rostro el alto iluminando la tarde que se cierra, y es la perfecta armonía, rostro, andar, figura, elegancia y al llegar me pierdo en la ternura de su sonreír y sus exquisitas maneras.
Y en un viaje corto, de inquietudes lleno, la utopía de la intimidad se tornaba realidad.
Realidad que se adueño de los sentidos, del corazón y del alma, y así en dilatada calma, en sus labios me colme de ternuras y de mieles, mieles tantas que conservare su dulzor por largo tiempo.
Luego lenta, tímidamente, en el claroscuro del ambiente,despojada de sus vestiduras, diosa perfecta, cual afrodita, cual Venus, me brindo la extensión de su piel fresca para delicia de mi ser.Y al recorrerla toda, en la magnifica expresión de su belleza La Ame, como nunca imagine, como a ninguna y con el alma estremecida, en mi vida la tome como mi refulgente estrella guia.
Y me dio mas que otras, porque no prometió nada, y en la nada me dio todo.

Texto agregado el 27-03-2005, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-03-2005 Expresivo texto, donde el amor es todo y va más allá de toda frontera, es la comunión de almas, de entrega mutua, de atardeceres plenos donde los sentidos se desvanecen para dar lugar a toda nuestra sensibilidad que mora en cada una de nuestras almas. Mis felicitaciones y mis estrellas. jazmin7
28-03-2005 Mi caballero Andante, no tenía por que otorgarme la autoria del título, sabe que para mi es un honor, complacerle con mi modesta imaginación...Gracias por contar conmigo y espero no desmerecer a tan precioso texto. El amor es la entrega total sin mas, es un darlo todo, incluso sin recibir nada a cambio...estrellas desde mi torre.... dulcinea. susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]