TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / No Tiene Tìtulo, Es Una Dedicatoria.

[C:95476]

Por las dudas esto lo escribo ahora antes de que termine como el final de una pelicula.

A mi Familia: Los quiero mucho, se que mi vida tornó a ser nula, no quiero que se queden con eso y necesito que sepan que estoy tratando de mejorar mucho en todo. Quiero que se queden tranquilos porque quiero eso. No se preocupen por mucho por mí, porque se que no me sale ser hijo.
Los amo mucho.

A mis amigos: Queridos amigos, siempre estuvieron donde los necesite, esto suena como una carta de cumpleaños, pero es la verdad, los quiero mucho y los admiro muchisimo mas de lo que creen. Gracias por dejarme hacerles perder su tiempo en mis estúpidas bobadas sin sentido.

A ti: Comenzé en tu vida y la desarmé, creéme que estoy contento con las noticias que recibí, aunque me desconsolaron mucho, elejíste tal a tus sentidos, solo quiero que seas muy feliz porque se que no te hice pasar buenos ratos.

A mi: bastardo mal parído, vete de aquí o te muelo a píñas, nunca supiste hacer cosas buenas ni elejir tu camino, arruinaste mi vida o tu vida, como quieras, pero làrgate, no eres vienvenido en ningún lugar. Incoherente, desaforado, mentiroso mental e ingenuo.
zapallo.
Vete.

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 230 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-04-2006 q idea;gustó..5* para vos.. lupe_
03-04-2006 q idea;gustó..5* para vos.. lupe_
01-04-2005 Esta muy bueno!!! mis 5 Saludos steppenwolf
30-03-2005 increible!!! franciscano
29-03-2005 sin comentario melchor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]