TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrina / Dime

[C:9570]

Dime cómo puedo huir de las ansias de tocarte, de besarte, de sentirme entre tus brazos, dime si puedes, cómo dejo de pensarte, de sentirte, dímelo tú porque yo sólo sé quererte, sólo sé desearte y no controlo ya ni mi mente ni mis sentimientos.

Me haces sentir el alma llena de mariposas que juguetonas provocan cosquillas dentro de mi ser, me haces conocer el fuego de una mirada y la pasión de un beso, yo quiero hacerte sentir lo mismo y así unidos por un instante tal vez compartas mi ganas adictas de querer que estemos juntos.

Amor yo no se a dónde llegaremos con esto, sólo espero que al igual que yo, permitas que un trozo de todas estas ilusiones y sensaciones lo guardes en algún lugar en tu corazón, porque alguna vez me conformé con soñarlo, no creo que ahora me baste eso, sin duda creo que no quiero siquiera el aire entre nosotros, no quiero que haya nada que separe tu cuerpo del mío, tu pasión de la mía, sólo quiero que sepas que enciendes en mi una llama que jamás se había encendido y no sé si bastará con ignorarla, si tendré que arrojarle agua para que muera, o bien daré más mecha para que siga encendida.

Dime tú cómo hago para dejar de sentirlo...

Texto agregado el 09-08-2003, y leído por 185 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2004 Si sabes de la respuesta para tu interrogante, dame la receta...tambien he querido saberla. Buenisimo misterioso
11-08-2003 Espero que esta carta llegue a su destinatario, muy bella poetasuburbano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]