TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nautonnier / maricon

[C:95849]

Mientras espero aquí a que tu alma pose su mirada en mi, tu estas allá, esperanzada, iluminada por la fantasía de retomar el amor perdido, de poder encontrar esa estrella olvidada, de reencontrar la ruta extraviada en la larga caminata.

Mientras espero aquí, tu ni siquiera piensas en mi, en cambio yo me pierdo en recuerdos recientes y vagos donde Tu eres mi camino, mi estrella perdida, mi vaga esperanza. Mientras yo estoy aquí matando los minutos para no verte más, para olvidar que te conocí, para pensar que todo esto solo ocurrió en mis lúgubres pensamientos de una noche nefasta, Tu estas allá, esperando a que todo suceda como quieres que sea, caricias escondidas, palabras olvidadas, expresiones de amor con tan solo una mirada, una noche mágica de amor sin palabras, que envidio desde los mas profundo de mi corazón.

Quisiera hablarle, no a ti, a él, decirle que lo que se esta perdiendo no lo volverá a encontrar, decirle que existen pocas certezas en la vida, y tu eres una de ellas, decirle que no te deje y que te deje de una buena vez, decirle al fin que lo que sientes por el, es lo que siempre he deseado de una mujer. Mientras, yo estoy aquí, ultimado por mi desesperanza, sabiendo que ya no quiero verte mas pues en ti no encontraré mas que palabras, recuerdos olvidados de amores que ya no calzan, tratando de explicarme por que estas cosas me pasan, estoy aquí, sintiendo pena, pena porque lo único que se, es que no se en que momento se me ocurrió que alguna vez me mirarías con algo mas que ojos de amiga, no se en que momento me vino a la mente una idea tan descabellada.

Estoy aquí, esperando tu llamada, esperando sin embargo que no me llames, esperando que tus actos confirmen mi idea desatinada, esperando que todo se resuelva como tiene que ser, como desde un principio lo supe pero no quise aceptar. Estoy aquí y he recibido tu mensaje, he recibido ese gran “MARICON” en letras mayúsculas que me has mandado y talvez lo sea, maricón por no querer sufrir la desilusión de no tenerte, maricón por no atreverme a seguir una batalla perdida, maricón por que tengo un corazón de mierda que no acepta la negación, maricon al fin por dejarte sin una culpa de mas.

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-03-2005 si la gente que esperamos fuese quienes nos esperan... Mi voto lo guardaré mia_mago
30-03-2005 muy bueno, separa más los párrafos, c ve muy junto... Coronel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]