TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rodericx / Los dos corazones de Silvya

[C:95856]


La idea de que cada uno de nosotros colocamos los órganos internos, no solo en el plano físico sino también en un plano mental, y este a su vez tiene una connotación en la forma y conducta sobre la cual desarrollamos las nuestras diferentes acercamientos a los sentimientos que en ellos se guardan. Silvya por su parte coincide con dicha idea, y corrobora de vez en vez que las ideas de tener un corazón doble, tanto del lado derecho como del lado izquierdo son totalmente comprobables, de hecho, la sangre que irriga uno u otro al cuerpo tiene sus diferencias, sobre todo en el ritmo que cada lado pone como sello particular en cada circunstancia diaria; esta idea se le vino a la cabeza cuando de pronto un día sin más dedicación a los hechos que de costumbre, se detuvo frente a un recuerdo, de esos que dejan alguna referencia, alguna canción a medias escuchada por el estúpido zumbido que no deja de lado los sueños o la fantasía de escuchar de la mejor manera la tan nostálgica línea de Sophia o Sofía, dependiendo el lado, tanto del disco como de la oreja que prestara más atención y esta que decididamente trae consigo algún suspiro quemado por el tabaco barato de México, o con los mismos fuegos de la pasión que se enciende tiempo atrás, también porque no, de los deseos de la cama llena a cuencos aromáticos de piel y tacto.

Son dos, sin más, sin tener una razón o una contraparte que ponga fin a ello, los sentimientos es lo que queda de un lado o de otro, la cantidad de ellos y la intensidad con la que cada uno vuelca su voluntad sobre las figuras de la espera; el teléfono, correo, puerta, espacios, almohada, espejo, y de nuevo la tonada de ésta canción que le crea una ansiedad poco común, rascándose las ideas, rascándose con fuerza la desesperación de querer estar en medio, sin mucho que decir, con un silencio amplio y abusivo, con un silencio que le lleve a la felicidad de deleitarse con el momento de estar en medio de este enredo de venas y sangre, de dos corazones y sus bocas, de dos comisuras y la espera.
La forma en como puede desentonar con manos escribiendo estas notas, la precisa nota en como esta tonta melodía entra en el pensamiento hacia ti, la forma en como puede esta noche de recuerdos y sentidos tenerles tan cerca.

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]