TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 37) A la tristeza.

[C:95859]

A la tristeza le escribo porque me da la gana y ella nunca respeta cuando no siento ganas de que llegue a mi lado a ponerme de compañero, cuando de pronto me doy tarde cuenta y ya me invadió.

A ella nada más, que está cuando creo estar completamente solo y no es cierto, ella que se queda siempre atenta mirándome, pero por respeto a mi llanto dice mas nada que silencio.

A la compañera que me significa cuando por más que intento no puedo y sé debo llorar, sea porque mis ojos así lo requieren o porque hay algo que me oprime el pecho y no me cabe en el cuerpo, necesito sacarlo y aunque no lo pido ella me ayuda, me inspira.

A la tristeza porque no tengo a quien más y siempre necesito pero casi nunca llega, porque cuando llega no hago caso y no me importa si la tristeza está de su lado o en su corazón instalada.

Y porque cuando busco nadie escucha mis reclamos ni mis razones, y ella viene a mi pronto encuentro para no dejarme solo.

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 256 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-06-2007 Puede que aveces se instale sin pedir permiso...pero hay otras tantas veces en que se le busca! inalicia
25-05-2006 Es nuestra amiga y compañera, totalmente de acuerdo. andyengel
06-07-2005 Bien descrito...y la tristeza efectivamente viene sin ser llamada y muchos sentimos que es nuestra eterna compañera... mpjota
30-05-2005 5* mas para tus escritos.... no se que me pasa pero no puedo dejar de leerte. Sigue asi que me encanta. VeroIP
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]