TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / COMO HACERTE LLORAR

[C:96022]

EN PRIMERA MEDIDA ESTO NO SIGNIFICA QUE TE QUIERA VER SUFRIR…


SE TRATA DE MIRARTE A LOS OJOS Y SABER QUE ES LO QUE QUIERES…



SE TRATA DE ENTRAR EN TU MENTE Y HACER QUE DEJES A UN LADO ESA ARMADURA QUE HACE QUE NO SEAS LO QUE ERES…


SE TRATA DE TOCARTE COMO NADIE TE HA TOCADO Y BESARTE PARA QUE CUANDO NO ESTE ME EXTRAÑES MAS QUE ANTES…


SE TRATA DE ENTENDERTE Y NO VIOLAR TU LIBERTAD PERO AFERRARTE A MI PACTO O MEJOR AL TUYO…
SE TRATA DE LIMPIAR LA GOTA QUE CAE POR TUS MEJILLAS SIMULANDO UN BESO CON MI MANO…


SE TRATA DE SABER QUE TE HACE FELIZ…
SE TRATA DE SABER QUE TE CONMUEVE…
SE TRATA DE SABER QUE TE HACER PARA QUE DEJES DE SER LA GUERRERA Y TE CONVIERTAS EN LA VICTIMA DE MIS INCESANTES ATAQUES DE TERNURA…


SE TRATA DE DECIRTE LA VERDAD DE UNA MANERA QUE SIGNIFIQUE QUE TE AMO…


SE TRATA DE VER JUNTO A TU LADO LA OTRA CARA DE LA MONEDA PARA QUE SIEMPRE TOMES LA MEJOR DECISIÓN …

SE TRATA QUE CUANDO ESTÉS SOLAMENTE ACOMPAÑADA POR TU ALMOHADA ELLA SE CONVIERTA EN TU CÓMPLICE Y ESCUCHE LO QUE NO ME HAS QUERIDO DECIR…


SE TRATA DE UNA U OTRA FORMA DE QUE CON CADA LÁGRIMA DEJES TU MIEDO Y POR FIN TE ENTIENDAS…


SE TRATA DE SER Y NO DE LLORAR…DE ENCONTRAR LAS PALABRAS PRECISAS PARA QUE POR EL TELÉFONO, OCULTES QUE TUS MEJILLAS ESTÁN MOJADAS… SOLAMENTE PARA ESCONDER QUE ENCONTRÉ EL CAMINO A TU CORAZÓN…
SE TRATA QUE MUY PERO MUY TARDE ME DESPIERTES POR TU ABRAZO PARA DECIRME QUE ME AMAS… MIENTRAS YO TRATO QUE MIS LAGRIMAS NO SALGAN, PARA QUE ESTO NO SE VUELVA UNA GUERRA DE LAGRIMAS, BESOS Y ALGO MAS QUE AQUÍ NO PUEDO DECIR…



SE TRATA DE AMARTE NO DE LLORAR… O DE LLORARTE… PARA QUE RIME…


SE TRATA DE SABER EL COMO? Y EL CUANDO? PARA QUE NO SUFRAS POR MIS ERRORES … Y QUE CADA LÁGRIMA QUE DERRAMES POR MI CULPA SEA POR QUE ALGUNA DE MIS ESTUPIDECES TE ARRUGA EL CORAZÓN…



Y REPITO NO ES QUE QUIERA VERTE SUFRIR …


SOLAMENTE QUE ENTENDÍ QUE ES TU MANERA EN DECIR…






EN SILENCIO…











QUE ME AMAS … AUNQUE TODAVÍA TIENES MIEDO…



Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 261 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-10-2006 Es tan......no se hermoso "REPITO NO ES QUE QUIERA VERTE SUFRIR … SOLAMENTE QUE ENTENDÍ QUE ES TU MANERA EN DECIR…EN SILENCIO… QUE ME AMAS … AUNQUE TODAVÍA TIENES MIEDO…" Me encanta ese final..***** Gabbys
26-05-2005 ai :'( tu me ases chiyar de lo ermoso ke eskribes. ermoso, ermoso.. skabrona
19-05-2005 alguien dijo: "las mujeres sonrien cuando quieren gritar,cantan cuando quieren llorar, lloran cuando estan felices y rien cuando estan nerviosas". giegio
23-04-2005 Que lindo esta! lindo, lindo, lindo... yussi
08-04-2005 Muy lindo, ojalá que esas lágrimas se conviertan pronto en risas. encoruja
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]