TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / El regreso

[C:96061]

...Cuando de verdad las personas empezaron a extrañarlo solo les quedaba una cosa q pensar, "no lo habia logrado", sus conocidos y amigos no tenian nada mas q hacer q rendirle honores por tal magna mision, pero a la vez, tambien se preguntaba el por que él tenia q haber sido, todos lo sentimos asi cuando se va o "muere" alguien...pero este no era el caso de excepcion.
Los gemelos sus mejores amigos no tenian ni si quiera las ganas de atender su negocio q ahora estaba viento en popa, como nunca antes, por su logro el Niño-a habia hecho conocidos a todos sus cercanos, lo cual alegro a muchos, pero ahora los entristecia mas.
Ya cuando las esperanzas estaban totalmente o casi acabadas, llego al pueblo una familia q no era muy conocida, ocuparon un lugar cercano a donde el niño vivia. Esta familia a pesar de ser nueva se integro mucho en la comunidad y supo de todo lo ocurrido, ellos contaban q su ciudad habia sido desatada por unas sombras las cuales reclamaban las vidas de las personas relacionadas con la religion y Dios, esas sombras ya eran conocidas ahi en el pueblo, pero nunca pensaron que serian tan violentas en el ambito de atacar un ciudad y transformarla en un puesto de avanzada desolado en contra la religion y su orden cristiana.
La hija de esta familia tuvo la oportunidad de ser reconocida en la ciudad por su buen carisma y simpatia, lo que les hacia recordar a Niño-a y sus actitudes tanto mentales como fisicas les traian recuerdos buenos a los gemelos cuando la veian, su nombre era Carla.
Carla era muy activa y su miedo a los gatos podia ser tan excesivo q a veces le daban ataques de histeria, lo cual preocupaba a la gente del pueblo, incluso los gemelos tuvieron una vez q ayudarle a contenerse de lo que pudo haber sido un ataque de panico, logrando que se calmara con sus curativos dulces. pronto se fue ganado el cariño de la gente, hasta el dia que desaparecio cuando supo q en ese pueblo habia vivido Niño-a, el mas conocido comunicador mental de lo paranormal, los gemelos le contaron toda su historia y ella quedo fascinada, al otro dia nadie supo lo que paso con ella.
Cuando llegaron noticias de ella dijeron q se habia adentrado en las oscuras y llanas fauces del bosque cerca de la ciudad, los rumores contaban que los lobos no le habian hecho nada y que capacidad mental la ayudo para comunicarse con ellos, tal y como lo hacia Niño-a.
Sus padres desesperados iniciaron una busqueda que duro semanas, nunca la encontraron, la oscuridad habia vuelto al pueblo, los rumores eran cada vez mas dificiles de creer...su mente se unio a la de los lobos...se adentro el "la torre"...no tuvo oportunidad de salir del bosque...volvio a reclamar lo suyo en su ciudad... Nada era ya creible, solo la pena que inundaba mas y mas a su familia y a sus conocidos q tanto cariño le habian brindado.
Lo que no sabian es que uno de esos rumores era cierto...y aqui comienza su historia...

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]