TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Sospecho

[C:96102]

Y es noche...
¿Cuantas veces no es la misma hora, el mismo día, el mismo momento de descontrol emocional?
Las palabras reverberan en mi mente, son como si las moscas del exterior entraran a mi cerebro, molestaran mi percepción y se comieran mi podrida mente...
¿Como he de olvidar cuanto dolor y cuantas penas hemos sufrido los dos? Tantos años y cada uno ha tenido que viajar por diferentes caminos en la vida...
Y, es que cada noche, recuerdo los momentos tristes y felices que hemos tenido como amigos...
Siempre, una luz me lleva en el cmaino oscruo de pedreria que he creado como una farsa mental. Todo se vuelve un espejo y una mancha en la escena que desplaza mis esperanzas despiertas, ahora dormidas... y nuevamente despiertas.
Empieza a aclararse el día, y el sueño que tenia se vuelve una nube de borrosas ideas, poco claras pero nitidas en su impresión interna. Puedo sentir que la amena hermandad se va disipando lentamente, y nunca he comprendido porque debia ser asi, pero desde jovenes lo sabiamos... Nos hemos mantenido juntos pero no significa que continuemos siendo los mismos amigos de antes, cuando incluso pensabamos que eramos hermanos de ideales y metas.
Ahora, las sombras acechan lo que conocian como amistad, sin embargo ambos tratamos de mantener en alto el estandarte que hemos creado con los años...

Cada uno ha tenido problemas, y nos hemos apoyado... La telaraña que los dioses tejen se quema y se retuerce entre comentarios sarcasticos pero bien intencionados que cada uno lanza al otro como si una batalla se tratase...

Es divertido pensar en eso, no crees? Por tantos años y realmente nunca te he dicho cuanto admiro tu persona y tu forma de ser... Amigo...

Texto agregado el 31-03-2005, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]