TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nam56 / Descripcion de un pensamiento

[C:96253]

Descripción de un pensamiento.

Como algo insólito e irreal un castillo se eleva desde las nubes y de el aflora una rosada niebla ,que por momentos desaparece y deja ver cuan bellas son las murallas de ese castillo ,que encierra en su interior objetos ignorados,desde bellas sirenas y hasta monstruosos cíclopes. Al desaparecer la pesada niebla,los rojos rayos del brillante sol que tiñe de púrpura al dorado césped de los fabulosos jardines colgantes y el azul de los corrales,donde retoza el brioso unicornio de plateado cuerno.A lo lejos dos salvajes ciervos de cornamentas de oro ,pelean incesantemente y con el choque de sus astas hacen saltar rojizas chispas que iluminan al ave fénix en su vuelo hacia el torreón .
Al pie de la rugiente cascada y sobre las ramas de un añejo roble ,un jilguero trina y su canto embriaga el aire y lo llena de una melodía que hace soñar con aventuras transcurridas en un mundo de fantasías,en el cual viven extraños seres llamados humanos y que creen ser la superior creación de dios.

© Norberto Adrian Mondrik.

Texto agregado el 31-03-2005, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2005 Bonito relato, lleno de extrañas y bellas imágenes. También me gusta como lo terminas. taciturno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]