TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dodekarion / AMARGO ROJO

[C:96416]


Mi pipa agoniza, el humo es azul y mis nervios palidecen… ¡Otra noche de angustia sin angustia!.

Nací en una fila del banco.
Me parió una gota de sudor.
Fui esperma de un cheque, me amamanto el reloj de una prostituta llamada Aldea Global y me educó el terror a la vejez.

Tengo una chaqueta de cuero con la insignia de Harley Davison en la solapa; los coños se mojan al verla palpitar; he visto Hembras arrancarse los labios por amor a un tubo de escape… Cuando sus piernas se abren una arteria se asoma y vocifera una blasfemia.

Poseo un revolver entre mis dientes, nueve milímetros de verbos y disonancias, gónadas cargadas de fonemas y tripas atestadas de adjetivos posesivos.

A mí y a Ego nos gusta sentirnos poderosos, que las monedas nos irriten el culo, que la herida brote como una flor y sea penetrada por el Hijo de Sam (o el Tío Sam. Dos Personas y un solo Dios no mas).

Soy una mentira blanco invierno, con permiso para ser brutal, insoportablemente necesaria, tan pálida y falta de vida que los hombres me llaman Metro-sexual.

SIETE
-Amargo Rojo-

El Poema necesita artesanos que esculpan el adjetivo y lo conviertan en sensación. Recuérdalo cuando la Policía me instale una bala en el mate.
La fila se acorta y mis posibilidades de conquista se agotan… ¡Debo avanzar hasta sus caderas y sumergirme en sus piernas! … Subyugarla me dará status.
Puedo tomar café e insultar a mi Padre.
Poseo un disco duro de noventa giga-cuchillos y una memoria Ram de dos mil bastardos por convulsión.
El día es largo y aun nos espera tu marido, Carlitos y la lavadora full-sec…
Aprovechemos este último milenio, humedécete la boca.
Mañana es viernes… otro mundo que crucificar, otro Demonio en quien descansar.

Texto agregado el 01-04-2005, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2005 Es un buen poema, con un estilo muy expresivo y compulsivo. musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]