TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yabar / LETRAS AGONIZANTES...

[C:96421]

LLENAS DE LETRAS AGONIZANTES
SE ENCUENTRAN ESTAS HOJAS
LINEAS QUE SE VAN TORNANDO TRISTES
CONFORME VOY ESCRIBIENDO...
AGONIZANDO VOY PERDIENDO EL SENTIDO DE LA VIDA.

CONSUMIDO EN CADA LETRA QUE PLASMO
SOBRE ESTE TACITURNO CONFIDENTE DE MIL SENTIMIENTOS...AHORA YA DISUELTOS..

CONFORME EL DOLOR SE VA ACRESCENTANDO EN MI PECHO....
GOTA A GOTA VEO AGONIZAR MIS LAGRIMAS
QUE CON EL TOQUE DEL PAPEL, AGONIZAN LAS LETRAS QUE FUERON TOMANDO LA IDEA DE LA VIDA PUES AHORA SOLO EL DOLOR ES QUIEN SE HACE PRESENTE...

LA OSCURIDAD INVADE LENTAMENTE
MI HABITACION, VEO MI MUNDO SUCUMBIR AL
ABISMO DECADENTE DE ESTE SINFIN DE DIAS QUE
FUERON MORTUORIOS PARA MI EXISTENCIA...

LETRA A LETRA TRANSFORMO EL AMOR EN EL MAS PURO Y DESENFRENADO DOLOR QUE HABITA EN MI SER,
DOLOR QUE TRATO DE PERSUADIR, PERO LAS LAGRIMAS CONTINUAN, PARECEN QUE DAN VIDA A MI CORAZON... O ES QUE MI CORAZON A ENTRADO EN UN ESTADO DE TRANCE QUE YA NO PUEDE SIQUIRA SENTIR EL DOLOR?...

TRATO DE INCORPORARME A ESTA EXISTENCIA, MAS NO PUEDO... YA EL DOLOR HA CONSUMIDO TODO MI SER, PRESO SOY DEL INFERNAL DOLOR QUE ME TRANSMITE...

CONSCIENTE SOY DEL GRAN ABISMO, AL QUE AHORA CAIGO DE MANERA INDOBLEGABLE...
NO HAY NADA EN EL MUNDO.... QUE PUEDA AZUZAR MIS ANSIAS POR AFERRARME A ESTA VIDA...

PUES UNA NOCHE LA VIDA ME TRAJO LO MAS MARAVILLOSO Y BELLO ....AHORA ES ELLA QUIEN ME LA ARREBATA SIN COMPASION ALGUNA...
FUISTE EL MOTIVO DE MI EXISTENCIA...
EXISTENCIA QUE SE VA... LLEVANDOSE TODAS MIS ILUSIONES...

ANHELOS QUE VAN PERDIENDO EL SENTIDO CONFORME EL TIEMPO TRANSCURRE ...Y EL VIENTO ME TRAE LETRAS INCOHERENTES, QUE VAN AGONIZANDO Y JUNTO A EL MIS SENTIMIENTOS MUEREN ....

Anthuan D...




Texto agregado el 01-04-2005, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]