TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iluso_vivir / Un corazón alegre

[C:96423]

anoche me acosté feliz. Tuve un excelente día. Casi todo me había salido bien. Hice las cosas que me gustan. Estuve con la gente que amo. Y escribí un poema y una cariñosa carta a mi novia. Tuvimos un almuerzo familiar donde cada uno expuso una situación personal. Ciertamente estoy muy orgulloso de lo que la vida me ha dado: salud, mi familia, mi novia, mis estudios... que más puedo pedir?... con esa sensación de felicidad me fui a la cama... con esa misma sensación de felicidad despertaría al día siguiente: tendría clase, me vería con mi novia, desayunaría con mamá, íría al estadio a hacer un poco de ejejrcicio... en definitiva, tendría un día perfecto por así llamarlo... y me abandoné al mundo de los sueños, con una sonrisa satisfecha en mi rostro. Un hermoso paisaje campestre apareció en mi mente, con soberbios árboles y frescas flores. En ese cuadro estaba mi familia, compartiendo un cálido atardecer. La alegría se apoderaba hasta de mis sueñor. Para ser honestos, estoy feliz de estar vivo.......

Diario Las Noticias de Ayer y Hoy: Joven estudiante fallece en el transcurso de la noche mientras dormía cobijado en su cama. El silencio nocturno y un fulminante ataque cardiaco le arrebató la existencia. La familia aún no lo puede creer, y entre lágrimas nos informaron que los funerales se efectuarán mañana en la tarde...


"Mi corazón está ardiendo de felicidad"...

Texto agregado el 01-04-2005, y leído por 161 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-04-2005 que lamentable lowenghard
02-04-2005 glupsss y el sin enterarse...ajaajja.. Bueno bromas aparte... es una bonita forma de morir, yo ya firmaba por algo asi... un susurro. susurros
01-04-2005 ME ENCANTO, MUY BUENA CRATIVIDAD. ME GUSTA UN FINAL TRAGICO EN MEDIO DE TANTA ALEGRIA. EUGEPOE
01-04-2005 ese tipo de felicidad es lo q en tarot se representaría por el 10 de oros, :) era sólo una curiosidad, me gustan tus relatos, son simples y directos Vihima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]