TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BAIRES / Murallas...

[C:96434]

Lo conocí cuando toda mi vida ya parecía estar establecida... por los demás... y sin embargo se revolucionó! ¿Qué haya sido una locura? Tal vez lo creo... pero si de veras ha sido una locura, estar loca me re encanta...
Lo conocí y conocí a mi misma... conocí esa parte de mí que no hubiera podido conocer de otra forma, esa forma de sentir que nunca había conocido antes... aprendí a sentir, a tener escalofríos aun cuando hace calor, a desear...
Nos conocimos día a día y me choqué con diferencias y obstáculos difíciles a vencer - a veces creo que sería más fácil abrir un hueco en esas murallas que pasarlas... o simplemente pienso que esos obstáculos sólo sean construidos artificialmente por los demás que están a mi alrededor...
Yo poco más que una nena de 23, él un hombre de 13 años más grande - aunque a veces parezca más joven de la gente de mi misma edad-...
Yo de una familia muy atenta a la opinión del entorno, él viviendo en el máximo de su libertad...
Yo de novio desde hacía 4 años con un pibe de buena familia, él en su pasado casado por deber social cuando murió su padre y ahora divorciado (dejamos al lado que tiene también una hija... ella al final no está y, aunque lo sienta por él, no hace parte de su vida... además negarme que esté me resulta más fácil)...
Cómo le resultó difícil dejarme entrar en esta parte de su mundo... me acuerdo el día en el que me contó que él estaba divorciado y que tenía una hija... casi le faltaba el aire al decírmelo... sabía que eso podía significar la fin, podía hacerme marchar lejos de él... Y también ahora sabe que es algo que me cuesta conciliar con mi mundo, mis sueños, mis deseos...
¿Pero al final por qué me cuesta tanto? No poderme casar en una iglesia vestida de blanco? No seas estúpida, Barbara!
Lo que más te cuesta es darte cuenta de que no podés realizar las expectativas de las personas que te rodean... pero el amor al final sólo tiene que realizar a si mismo, ¿no?
Debería brincar, pasar esas murallas, echarme a correr y ...enviarle a mi familia una postal del planeta amor!!

Texto agregado el 01-04-2005, y leído por 312 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-08-2006 buen textomis**** yeyson
15-02-2006 y bueno..la busqueda debe continuar...cuenta masssssssss. depechemade
02-10-2005 Deberias buscar tu felicidad.Lindo texto. agustinas
19-06-2005 bonita lectura rza26
01-06-2005 Apasionante tu historia... como sigue? elchegerman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]