TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / klita / casi pierdo mis ilusiones

[C:96674]

Hoy no es buen día para escribir, ni para soñar, ni para creer en las esperanzas... he estado sintiendo todo el día que mi corazón va a explotar; sintiendo que los sueños que un día tuve se desvanecieron en el olvido.siento que esta muriendo todo, las ilusiones los momentos e incluso... el amor.
Estoy sintiendo que estoy sola en este mundo oxidado por los engaños de tantos otros que alguna vez creyeron en algo o en alguien... y después decidieron abandonarlos, estoy sintiendo que la gran mayoría de las personas de este planeta esta agonizando por dentro... sé esta pudriendo por dentro...
Ojala dejara de sentir que este mundo es una soberana mierda, que todo el que me rodea es un mentiroso que lo único que hace es matarme cada día que pasa.
Hay días que te he llegado a odiar, por que no sé lo que té pasa, no sé lo que te sucede, no sé por que te empeñas en destruir todo lo que yo había creado, todo el mundo que yo tenia echo para mi... me gustaría saber que pasa por tu cabeza y por que el mundo se te hace tan pequeño cada vez... que no encontraste a nadie mas a quien amargarle la vida.Estoy harta de todo y lo peor es que quiero verte, lo peor es que te amo y te odio por eso... te odio por que no puedo vivir sin ti... te odio por que sé que no puedes vivir sin mí... me odio mas que todo en este mundo porque ya no me quedan fuerzas para seguir luchando por ti... por nosotros odio todo lo que me rodea porque me hace que recuerde cada minuto que tu no estas a mi lado...

Texto agregado el 02-04-2005, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2005 Karlita, es una lastima ke el mundo sea así... porke la destrucción de las ilusiones responde al la necesidad natural de crecer, de ser más persona y de sentir ke solo un milagro puede arreglar esta cagada de vida ke nos tokó. Ziggy_Starman
02-04-2005 ME GUSTA TU SINCERIDAD!!!!y bueno si sientes que eso no termina sigue escribiendo!! juan_gelatino_marandano
02-04-2005 Me parece una gran historia, y sabes expresarte, que mas te puedo decir, me encanto. kitaro
02-04-2005 ME GUSTA TU SINCERIDAD!!!!y bueno si sientes que eso no termina sigue escribiendo!! juan_gelatino_marandano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]