TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tu_risa / KAROL WOJTYLA

[C:96732]

Las campanas alzaron el vuelo cual palomas blancas dispersándose en las alturas, y su repicar anunciaba al aire que tu alma volvía surcando los cielos en su regreso hasta el Padre, mientras María con sus brazos abiertos esperaba por ti.

Hombre de blanco, peregrino de la paz, hombre de sonrisa generosa, de ojos llenos de caridad, de manos amplias de entrega permanente.

De mis labios brotó una oración espontánea que subió junto a tu alma que llenaba los cielos, mientras mi corazón ya había hecho un homenaje a tu presencia en un latir a un ritmo silencioso ante las sonoras campanadas que aún repicaban en el entorno, en una sentida despedida para ti.

Tú, que al venir a Chile lograste que mi pecho se llenara de Jesús y de María en un vuelco que no había logrado antes dentro de mí con esa fuerza, y que me hizo sentir que el amor que era más fuerte, realmente “es más fuerte”.

Y hoy, en esta tarde, en la oración que te ofrezco hombre de rostro iluminado, pidiendo a las alturas que tu caminar hasta la presencia del Padre sea iluminado por Su luz, agradezco la paz que prodigaste, la unión que incentivaste, el ejemplo y la fuerza que a todos de alguna u otra forma nos ha tocado, sin importar la religión, ni el color de la piel, ni el Dios que cada uno anide en su pecho, y que sin tener una creencia en particular, y sólo por ser un hombre que ayudó a hacer un poco mejor nuestro planeta y nuestro corazón, llevamos dentro para continuar andando los senderos que aún nos queden por caminar en esta vida.

¡Gracias Papa Juan Pablo II!

Texto agregado el 02-04-2005, y leído por 337 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
13-03-2008 Comparto cada una de tus palabras---5 on-line
20-04-2007 Amén por un hombre bueno... ollaida
13-10-2006 sabes yo tambien le hice un homenaje a juan pablo segundo y el tuyo tiene la virtud de ser sincero y sentido talves si esto fuera un foro podriamos dar argumentos de lo bien o lo mal que lo hizo pero en fin compartimos la fe calebbrong
10-04-2006 De acuerdo con CAYO, y sumo: condenar a millones de mujeres a morir en abortos clandestinos por oponerse tanto al uso de preservativos como al aborto legal, en condiciones higiénicas, que hoy sólo es accesible para las ricas. Juan Pablo II: qué hiciste por las desaparecidas monjas francesas? y por la masacre de los curas Palotinos? y por el asesinato del obispo Romero en El Salvador? y por los asesinados curas Mujica y Mñor Angelelli? ELLOS SI FUERON FIELES A LO QUE PREDICABA EL CRISTO DE LOS CRISTIANOS. DIERON SU VIDA POR LOS POBRES. Creeme, que esta opinión, si bien apasionada, esta hecha con el mayor respeto por la tuya. elnegropablo
22-10-2005 Me ha emocionado tu sensibilidad al escribir sobre el Papa, hoy fallecido. Tengo mis posiciones respecto a las jerarquías de la Iglesia, no obstante respeto en esencia la fibra humana de los grandes hombres como fue Juan Pablo II. Tu prosa es diáfana, libre, sin tropiezos. Te felicito. Dainini
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]