TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paradigmata / Acuarela vitae

[C:96752]

Renacen las aves de un pasado ceniciento.
Me recuerdo recorriendo las ciudades desiertas, enfermo de lluvia, refugiado en los cuentos.
La realidad sazonada con extractos de mentira.
Ahora vuelvo algunos pasos. Camino atestiguando esculturas pigmeas; lánguidos sueños provisorios.
Los muertos pasean su asfixia entre los parques de plástico, y se reclaman coraje a la hora del silencio.
Eso me dice el espejismo de la urbe violácea. No entendieron el juego. Nunca se escucharon.
En tanto en los confines de una pintura fracturada, hay quienes estallan en silencio, muertos de amor.
Pueblos virgenes de celos. Infraestructuras benévolas.
Una mujer lava sus pies en un charco de almibar.
Remolinos acuosos de un crecimiento inabarcable.
Su espina dorsal en llamas semeja con caléndulas; un dios enamorado.
Lo natural es necesario en el submundo de los vivos. Los campos insertados de verde conciencia.
Un hombre llueve diamantes sobre el suelo indeleble, cristalino, volador.
El arte es hijo de un incendio sensorial y primitivo. Un resultado de escuchar la combustión visceral.
Hace falta abrir los ojos para comenzar a ser hombre. Entender el compromiso de estar enteramente vivo.
Hay quienes saben abrir puertas para mostrar lo infinito. Habrá que comenzar a girar llaves.

Texto agregado el 02-04-2005, y leído por 161 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-04-2005 Enfermo de lluvia, refugiado en ficción que se mezcla con agua, como acuarela desparamándose por los cerros caídos, por el tejado que aún no tiene musgo. violet-
11-04-2005 Muy esculcadora del alma es tu escritura y vamos abriendo puertas y ventanas, hay que dejar entrar la luz. _Catalina_
10-04-2005 muy bobito..."habrá que comensar a girar las llaves"...creo que vos ya empezaste...y se te van a abrir muchas puertas..seguí asi...estrellas para vos!! lumia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]