TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lumian / Esperando en plaza Italia

[C:96809]

Un hombre de triste mirada parado estaba frente a telepizza en plaza Italia.
Al parecer esperaba alguien y por la expresión de su rostro ese alguien estaba retrasado.
De repentese acerca y me pregunta la hora...yo delicadamente respondí "las 7:30". Él me agradecio y luego se dirigió al paradero de buses.
Al dia siguiente nuevamente el mismo hombre de expresión triste estaba allí parado en el mismo lugar y otra vez me preguntó la hora. Miré mi reloj y eran las 7:30 otra vez. Nuevamente se dirigió al paradero de buses y se fue.
Al otro dia, decidí no ir a ese lugar y me dirigí a "Camilo Mori" para encontrarme con mi novia allí...6:00 de la tarde era la hora en que nos veríamos en aquel lugar. Me senté y esperé...Y esperé. Como no llevé mi reloj fui a preguntar la hora y entonces un hombre calvo y de expresión alegre me dijo "las 7:30". Luego me preguntó por alguna razón "se siente bien" y yo, naturalmente, no me sentía bien.
Y luego recordé, todo había sido un sueño...aquel hombre de expresión triste era yo...

Texto agregado el 03-04-2005, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-01-2008 jolines greda
05-01-2008 ¿de verdad?... ¿siiii? greda
26-05-2005 Me gusta tu estilo, creo q escribes mejor de lo q te comentan. Te invito a mis escritos tambien, me interesa tu opinion. vicente1429
23-04-2005 Me estoy acostumbrando a estos finales, pero este no pense q acabaria de esa forma, me sorprendiste. felipegaldoz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]