TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yabar / DOLOR...!!!

[C:96866]

NO SE COMO EMPEZAR A PLASMAR ESTE DOLOR... QUE SE VA ACRESCENTANDO EN LO PROFUNDO DE MI PECHO...

SIENTO EL DOLOR DE LAS PALABRAS QUE ME DIJISTE, INTENTO DESCIFRARLO... PERO ES TAN DIFICIL, ADMITIR EL DESENGAÑO.

QUE CRUELDAD NOS MUESTRA LA VIDA CUANDO SE ESTA AMANDO... POR QUE TIENE QUE ACABAR TODO LO HERMOSO?... SIENTO ESAS PALABRAS QUE FORMASTE EN TU BOCA, PALABRAS QUE ADMITO SIN EL MAS MINIMO GESTO DE DOLOR...

PERO ES MI ALMA QUIEN SUFRE Y NO MUESTRA SU CRUDA REALIDAD, ALGUIEN VOCIFERA EN MI INTERIOR Y ES EL CORAZON DESANGRADO POR LA DAGA QUE LENTAMENTE CERCENA MI VIDA...

TIEMPO, ESCUCHE PRONUNCIAR DE TUS LABIOS, MI CUERPO INERTE PERO EN PIE, FINJO SEGUIR ESCUCHANDO PERO LOS SENTIDOS HAN ENTRADO EN ESTADO DE SHOCK...

YA NADA IMPORTA, NADA CUANTO EXISTE SOBRE ESTE DEPRIMENTE Y VANAL MUNDO, MUERO EN CADA LETRA QUE FORMAS, EN CADA PALABRA QUE ME DAS A CONOCER...
MAS, SOLO ATINO A ESTAR CON LA CARA SONRIENTE, PERO ES EL DOLOR QUE ME TORTURA... Y ACOMPAÑADO DE LAGRIMAS QUIERE EL DESAHOGO DE ESTE DIA.. NEFASTO DIA..!!!

CAIGO, EN LA DEPRESION TOTAL DE MIS SENTIMIENTOS, MIS DEDOS, SIENTEN EL DOLOR FLUIR POR LAS VENAS, DOLOR QUE ME VA CONSUMIENDO, GOTA A GOTA LAS LAGRIMAS EMPIEZAN A MOSTRARSE, HACIENDO CHARCOS DE TRISTEZA SOBRE ESTAS HOJAS, QUE VOLUNTARIAS SE PRESTAN A MIS ESCRITOS...

CONTINUAN LAS LAGRIMAS BORRANDO ALGUNAS LETRAS, PERO ES TAN GRANDE EL DOLOR QUE ME HACE PERDER EL INTERES DE COMO ESCRIBO, LA TINTA SE HA SECADO YA DE MI PLUMA, PERO AUN CONTINUO ESCRIBIENDO CON LA SANGRE QUE BROTA DE MI CORAZON...

AHORA SOLO PERCIBO TU IMAGEN EN MI MENTE, Y ESAS PALABRAS QUE SE TORNAN DOLOROSAS, ...CONFORME EL TIEMPO PASA, MIS LATIDOS EMPIEZAN A DESVANECERSE, JUNTO CON EL DOLOR QUE TRANSMITE TU DAGA...
....


Anthuan D.....

Texto agregado el 03-04-2005, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-04-2005 no permitas que se desvanezcan tus latidos, el dolor es solo eso dolor, y pasa. ELISATAB
04-04-2005 Cuando el dolor acaricia nuestra alma, las lágrimas talvez no son suficientes para calmarlo, pero existe la poesía en donde tu puedes desahogar ese dolor y talvez convertirlo en ... consuelo. Lilivi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]