TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Sedantes masoquistas

[C:96950]

¿Qué me trajo aquí? Oh.. Si, ya recuerdo.
Hace ya algunas noches, me sentía tan sola, y demasiados recuerdos tenía en mi cabeza. Demasiada Culpa, demasiados cargos. Demasiado dolor y tristeza...
Recurrí a una cura temporal, Algo que adormecía el sufrimiento. Unos cuantos cortes sobre las venas. Si hubiera tenido suerte todo habría acabado en aquel momento. Pero no. Terminé aquí conectada a estos tubos. Me deben haber tenido sedada por días. Las muñecas atadas para no seguir con esta desdicha. Una mujer vestida de blanco a mi costado con la mirada en un libro.

Me gustaría ser un hada, y poder volar... Si. Sola... y lejos de este lugar. Me gustaría ser Striperella y con el lapiz labial de lazer quitarme esta ataduras de las manos( No, no es cierto). Me gustaría ser...Cualquier cosa, menos yo.

¿Por qué esa señora que entra por la puerta llora? Oh, ya recuerdo es mi madre. Talvez este así por que aún puedo verla. Aún tengo el poder de hacerla llorar, y hacerla sufrir. Y de nunca ser lo que ella espera. Probablemente sea por eso.
Oh, que lindo gato negro el que está junto a mi. Que extraño, escucho algo que sale de su pequeño osico.

-¿Puedo pedirte un favor? Deja de postear en mi página, Siempre pones lo mismo, sin crítica.
-Hm.. Ok

Cool, Mi primera conversación con un gato, y hablamos de su página? Oh, claro, talvez es la reencarnación de algún escritor y .. Si, es probable.
¿Por qué todos me miran extraño? ¿Por qué la mujer de blanco se levantó de su asiento, y dejó el libro caer? ¿ Por qué tiene una inyección en su mano...?
La acerca a mi brazo.. sobre mis venas ya con "fúgaz". No....Más sedantes...
No quiero salir de este mundo.

Muy tarde

Texto agregado el 04-04-2005, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-04-2005 uuffff intenso, me gustó tu obra, te invito a leer atrapado en el suicidio que escribí. Quizás sea larga pero tenemos similitudes encantadoras. un abrazo! mateoroquesk
04-04-2005 rarótico...muuuy rarótico nyx
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]