TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matipx / acaso tu..

[C:96995]

alguna vez se han dado cuenta del color que toma la luna llena cuando se ve directamente por un rato?.. o como se siente el viento fuerte, bien fuerte, cuando esta apunto de llover! pero con los ojos cerrados y con los brazos abiertos.. alguien sabe a que huelen las nubes? que sabor tiene el sol?.. que se siente correr muy rápido, con mucha gente alrededor, caerte rodando, escuchar las burlas y reirse =).
qué se siente pensar que uno al morir se convierte en nada? o sea absolutamente nada? cómo es pensar en nada? qué es la nada? es? :S
alguien sabe cómo es el sonido que emite el corazón cuando uno se enamora? o cómo hacer para no resfriarse? cual es el secreto de la magia? o cual es la magia del secreto?.. cómo se debe sentir uno al ver pasar por el frente a una persona idéntica y ver con que cara me mira =P.
cómo puede el aleteo de una mariposa ser capaz de lograr un huracán? se puede conocer a todo el mundo pasando por solo 6 grados?, alguien sabe que siente una persona medio segundo antes de haber apostado toneladas de dinero a sus cartas y darse cuenta que su full es menor que el póquer de su adversario?.. cómo se siente uno medio segundo después?.. cual es el sentido de la vida? estoy haciéndolo bien? se puede hacer mal? por qué me gusta fotografiar? a quien me falta conocer para enamorarme? alguien sabe que estoy pensando en este momento? cuanto dura un momento? por que el tiempo parece eterno cuando esperamos algo pero se arranca cuando ya llego? esto es un sueño? .. alguien ha notado ese sabor un poco verde, gris y pálido que tienen las cicatrices? alguien se ha dado cuenta que nada es instantáneo? cual es el sonido de la música? como podrías definir el color azul a una persona que jamás ha visto en su vida? o el rojo? o el color? .. alguien ha cerrado los ojos y se ha dejado caer en los brazos de otra persona sin siquiera por un instante tener miedo? han escuchado el sonido del mar en las olas cuando parecen quebrarse entre si? has visto un ocaso de luna?.. sabes que se siente no temerle a nada de este mundo?.

Texto agregado el 04-04-2005, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2005 No se... pero creo que no me preocupa, mejo ir viviendo cada cosa y decubriendo en el momento las respuestas. Ya te dije... Eres muy lindo! malen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]