TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minina / Hoy por fin voy a volar....(me voy de este mundo)

[C:96998]

Hoy me levante valiente, hoy por fin voy a volar.
Me puse mi mejor ropa, peiné mi cabello, lo tome para que este ordenado, hasta me pinte los labios lo merece la ocasión.
Caminé unas cuantas cuadras hacia el edificio alto donde me esperaban.Ví el asensor, pero preferí las escaleras mi estado físico me lo permite, .Subí hasta lo más alto, observé la ciudad había poco smog se podía ver la cordillera.Una brisa desordeno mi cabello y decidí dejarlo suelto, que más da, que sea libre como siempre fue.
Miré hacia abajo ví a toda esa gente caminando como hormigas, sí trate ser como ellos pero no pude o más bien no quise, como sea estoy aquí.
Ni las guitarras de fuego, ni los ronroneos de mis gatos, ni las palabras, ni tanto llanto lograron hacerme olvidar que soy yo.
Se me arranca un suspiro y pienso porque no tome tu mano extendida y me ate a la vida, perdón si nunca estuvo extendida, yo pensé que era así. Mejor, así mi vuelo no te afectará. ¿Por qué la abulia se apodero de mi y no me dejo avanzar?,¿por qué no acepté todo lo que no puedo cambiar?¿por qué me senté a esperar lo que nunca iba llegar?.Estas preguntas ya no importan mucho, hoy tengo claro que quiero volar.
Vuelvo a mirar hacia abajo, miro hacia arriba pienso dios a ti no te pido nada, porque nada puedes hacer.Pienso en mi familia, a los que no quiero molestar más, se acostumbraran a mi ausencia ya era ausente estando allí.
El sol quema a pesar de ser otoño, el suelo debe estar caliente espererando que caiga sobre el.
Pues vine al mundo pasada la media noche, me voy pasado el medio día de el.
Ya no hay más., me lanzo y vuelo unos breves segundos, cierro mis ojos, es todo.
Mi cuerpo pegado al asfalto.La gente me rodea me observa, yo veo mi cuerpo acostado en mi propia sangre y la gente horrorizada.
Yo, más libre de lo que nunca fui.
Pasan las horas y dejan mi cuerpo bajo tierra y yo sigo aquí tan invisible como siempre, pero ahora eso no me molesta.Ahora dicen que era hermosa , ven virtudes que nunca tuve,ahora que los escucho pareciera que yo era perfecta.
Me paseo por mi casa y todo sigue igual mi hermano en su vagancia de aquí para allá, mi vieja jugando y rabeando con el perro y mi viejo contando mentiras y creyendoselas. La única diferencia es que nadie pone el equipo a todo volumen, nadie anda en la bici,ya ni le pegan al saco. Ahora si llego el silencio para quedarse.
Mis gatos me ven, ronronean y yo les hago cariño como siempre, la negra minina la que tiene el mejor ronroneo de todos me mira y le digo cállate minina!!!
Puedo pasearme por donde quiera.Puedo ir a tu casa verte reírme y tener pena de ti, tropezarme con tus zapatillas viejas, verte dormir a pata suelta., también puedo verte feliz, nunca me molestaría que fueras feliz.
Vago por las calles, puedo cantar, bailar, saltar, gritar, lo q se me ocurra puedo hacer, nadie me va decir nada .Veo a otros como yo, .en transito supongo q estamos, pero ellos están con la mirada triste, miran hacia el suelo.
¿Por qué tan triste le pregunto a uno? , yo no me sentía triste, la verdad estaba muy cómoda.
_!perdí la vida!- respondió
Acéptalo te llego tu hora no más, le respondí!
Jaja! yo hablando de aceptar las cosas de la vida osea de la muerte ahora!
Me senté observe como pasaban estas gentes muertas y tristes.Si en un rincón me acomode, como antes cuando vivia, viendo a los demás pasar, pero ahora no me molesta hacerlo.
Ahora me empieza a dar sueño,!que raro!,un sueño de esos que no se resisten.Parece que por fin voy a dormir para siempre, como tantas veces quise hacerlo…..
¡Buenas noches!





_____________________________________________
Estas canciones merecen ser escuchadas……………:

Helloween - A Tale That Wasn't Right
Future World
Power
Gamma ray - Lake Of Tears
Hammerfall - Always Will Be
Stratovarius - Tear for ice
Hold On To Your Dream
Black diamond
Iron maiden-Blood brother

_________________________________________________

Texto agregado el 04-04-2005, y leído por 407 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
02-11-2006 estoy desolado no encuentro ams de tus historias minina, ¿como es posible? necesito un poco mas de tu inspiracion para deleitarme en mis momentos de soledad, te doy 6 estrellotas dartman
13-06-2005 Buenísimo. El único problema es que con esa vision de la muerte me están dando ganas de dar un salto de esos. Omitido
09-05-2005 Oye exelente, tu texto pece al motivo lo encontré romantico, aunque se habla de la muerte sentí muy calido todo, me encantó.. ahora si quieres verdadera música escucha los dos ultimos discos de Death.. eso es mucho mejor que escuchar Happy Metal. 5* mateoroquesk
23-04-2005 Muy buen texto, y las canciones q deben ser escuchadas tambien :) rodrigobm
20-04-2005 Buen texto...pero yo prefiero la vida...por charcha que paresca aveces...creo que siempre es mejor estar arriba que abajo....en lo de la vida me refiero ... trotskki
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]