TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yabar / AGONIA....!!!!

[C:97203]

Las lágrimas nublan mi vista, presto cojo un lapicero y empiezan a brotar miles de palabras que estan listas para ser plasmadas sobre este confidente....

.... entre tristezas y sollosos, recostó su cabeza con sorprendente pesadez sobre la almohada, miró al techo como si ahi estuvieran las respuestas, las soluciones a sus preguntas, apretó con tal fuerza sus puños que las venas formaban un relieve bajo aquella piel pálida carente de esperanzas, una lágrima broto y cayó rápidamente, se escuchó el eco de su golpe sobre el piso, la habitacion parecáa mas pequeña minuto a minuto, el aire comenzó a faltar, sin embargo el temor comenzó a acrescentarse, no comprendía, no sabía, no podía, no habría fuerzas para levantarse, no había siquiera motivación alguna para hacerlo, solo un profundo deseo de acabar con tanto dolor, cerró los ojos e intentó ver en su mente, algo por lo que valdría la pena levantarse y salir hacia la tempestad luchando, mas no la encontro...
únicamente aparecían motivos para no hacerlo, momentos de dolor, sufrimiento, tristes recuerdos invadían su mente, charcos de lágrimas, soledad, oscuridad, deseos de morir. Abrió nuevamente sus ojos, sus ojeras eran muy marcadas, profundas y obscuras sus ojos rojos hundidos en sus cuencas como un crudo testimonio de tantas noches de sufrimiento, intentaban enfocar una figura inexistente en el vacío de su celda, pensando, intentando descifrar tanto misterio de infelicidad, sus lágrimas brotando caudalósamente, gemidos de dolor, su cuerpo moviéndose frenéticamente por el dolor y derrepente...un tétrico silencio arrullaba sus sueños, la languidez de su cuerpo cedió al cansancio, al dolor principalmente; cerró los ojos, pensando solamente, deseando no despertar, buscando la manera de sumirse en su sueño profundamente y permanecer ahí, pensando solamente en querer abandonar su mundo, un mundo que siempre le dió la espalda, que provocó en él, un sufrimiento innombrable, un mundo que hoy acabó con su alma, un mundo del cual núnca formó parte...
pasó el tiempo y nadie notaba su ausencia, nadie se preguntaba ...¿que habría sido de aquel muchacho?... pero él siguió hundido en sus sueños, en sus recuerdos, viendo lo que quería ver, escuchando solo aquello lo que quería escuchar, seguía apretando fuertemente sus ojos, forzando así mismo a seguir en aquel mundo, existente sólo en su mente, su habitación seguia tan fría y tan vacía como aquel día. Las sombras formaban parte del tétrico colorido de su celda de dolor, tan húmeda por las lágrimas, su piel había palidecido aún más, mostrando nítidamente las estructuras existentes bajo ese delgado pellejo que alguna vez estuvo lleno de vida, sus ojos, ya no tenían brillo, seguían hundiéndose en sus propias tumbas, el aliento seguía faltando, las fuerzas lo abandonaban por completo, la gente comentaba que se acercaba su final.... pero para él sería el despertar a una nueva Vida.... ;(


Anthuan D.....

Texto agregado el 04-04-2005, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]