TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yabar / CREO QUE ASÍ ES MEJOR....

[C:97206]

BIEN, CREO QUE ASÍ ES MEJOR, QUIERO SABERLO, NECESITO SABER CUANTO LO AMAS, CUAN FELIZ TE HACE, ESO SERVIRÁ PARA HACERME ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ESTE ESTÚPIDO SENTIMIENTO NO TIENE SENTIDO, NO VA A NINGÚN LADO; QUE ESTE AMOR SOLO SE QUEDARÁ ESTANCADO AQUÍ ADENTRO SIN PODER SALIR...

ASÍ ES MEJOR, CRÉEME, YA EL DOLOR EN REALIDAD NO LO SUFRO LO DISFRUTO, YA MIS LÁGRIMAS NO LAS LLORO, GOTA A GOTA LAS GOZO, PROVOCASTE EN MÍ MUCHAS COSAS, MUCHOS SENTIMIENTO DESCONOCIDOS, HASTA AHORA PARA MÍ. A VECES DESEARÍA QUE FUÉRAMOS EXTRAÑOS, PERFECTOS EXTRAÑOS... DESPUES SIMPLEMENTE ME RIO DE NO PODER LOGRARLO, DE SER ASÍ YA HUBIERA MUERTO, YA NO HABRÍA EN MÍ; ALEGRÍA ALGUNA, A LA VEZ ESTA DEPRESIÓN TOTAL QUE ATORMENTA MI ALMA, NUNCA HUBIERA SENTIDO TANTO AMOR, NUNCA HABRÍA SENTIDO A MI CORAZÓN TAN DESPEDAZADO...

BIEN,... MIRA A TU ALREDEDOR, ALGUIEN MAS DIÓ SU ALMA POR TI...?? NO LO CREO, LO VEO IMPOSIBLE, DATE CUENTA DE ESO, PERO AÚN SIGUE CREYENDO , QUE ÉL ES TU MEJOR OPCIÓN. NO LO DUDES, ASÍ ES MEJOR, DIME QUE LO AMAS.... CLAVAME TU ESTACA EN EL CORAZÓN Y ACABA CONMIGO DE UNA VEZ, HUNDE TU ESPINA EN MÍ, TAL VEZ ASÍ LOGRE TENER ALGO DE TÍ, PUES TÚ DE MI YA LO TIENES TODO, TE DI MI CORAZÓN....


Anthuan D....

Texto agregado el 04-04-2005, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-04-2005 si te amo alguna vez, entonces no lo ama a el, pues el amar se da solamente una vez en la vida... muy sentimental este texto. te dejo mis estrellas. yussi
08-04-2005 cariño, eres un poco masoca, olvidala/o, y a otra cosa mariposa, no quieras saber...¿para que?. elisatab
05-04-2005 me ha dado mucho que pensar, enespecial por que justo ahora estoy algo asi solo que ella esta sola, todo lo que hace sentir a uno, me ha gustado mucho Mewpher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]