TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GlassChildhood / Por que la vida llora mas de una vez...

[C:97226]

Cuando decidís poner un freno a tu vida, la amalgama exitosa de sentimientos corrompe tu sentido común, luego miras a tu alrededor, las sombras que siempre te atormentaban explotan en un baile al que has llamado "inspirar inc.", te preguntas cada vez que tu sangre fluye, por que la vida te patea una vez mas, luego ves tu líquido rojo brotando por tus brazos anteriormente atacados por un cuchillo de cocina con restos de mantequilla, y entiendes que tu destino no existía en absoluto, que eras un proyecto que circulaba por su propia cuenta, y que diste rienda suelta a una serie de coincidencias que sabes bien que fueron provocadas, pero te niegas a creerlo, pretende darle vida a algo insignificante para el resto del mundo, o tal vez solo ignoran... la magia.

Entiendo que algunas distancias son muy difíciles para ciertas aves, sin embargo son cruciales para su supervivencia, y es súper y no sobre, por que vivir en este mundo de porquería implica valor, y mucho temor a la vez, miedo a algunas cosas inexistentes, predadores internos y que descienden por el ducto que llaman algunos cotidianidad. Las aves no son tontas, tienen una razón profunda para cometer pecados en contra de su integridad, amar es para ellas algo interesante y sublime, por lo cual esperan al momento adecuado para viajar y propiciar un lugar apropiado, nunca es al revés.

Siempre pensé en decírtelo, pero nunca me atreví, es que algunas cosas no son fáciles de decir, atentan en contra de todo lo que creo, o tal vez no quiero que creas lo que yo quiero… en fin, tengo que comentarte que mi vida es solo un vasito con agua amarga, y generalmente su dulzura desaparece entre líneas de poemas mal elaborados… cada bella mujer que es parte importante de una simulación de vida, se pierde, mi afecto ahoga los recuerdos de las damas, mi amor innecesario ahuyenta la razón de las féminas, no se en realidad que pasa…. Pero la realidad es que cada vez que veo un ángel este se desvanece en mis sueños. ¿Has pensado en como me afectas?. ¿Imaginas con que sueño ahora?. Estas distante lo sé, y entiendo claramente que tus prioridades cambian de cielo a tierra, aunque suena mejor al revés, el punto es que se te extraña, se te extraña bastante, se te extraña demasiado, y me niego a pensar que me olvidaste, suena loco, suena ¿patético? Suena extraño, ¿suena sincero? Ahora no recuerdo exactamente mis palabras de hace 3 segundos cuando te imagine frente a mi.

Deslizó su mano sobre el césped húmedo, la carta que el había escrito la noche anterior estaba empapada, esta cayó suavemente por debajo de la puerta de Ana, Miguel se levanto y dio una ultima mirada a la casa, siempre supo donde estaba pero jamás le comento a Ana que lo sabía, tal vez por miedo de ingresar en lo que para el era un templo. Ana sintió que alguien rodeaba la casa, pensó inmediatamente en su actual amante, Paulo, su único amante, Ana observó una figura en la puerta y avanzó hasta ella, al abrirla fue grata su sorpresa al ver a Miguel bajo el sol matutino y con una cara de tristeza que tuvo un afecto mas bien tierno en Ana, su pregunta fue corta y sustanciosa, Miguel nunca imaginó que esa puerta se abriría justo en ese momento, y la respuesta fue aun mas controversial que los hechos. “Estoy aburrido de llorar”. Miguel se abalanzó sobre Ana y con todas las fuerzas de su corazón, clamó por que sus músculos no se bloquearan ante tal sensación, y el beso no se hizo esperar y ambos sintieron que el mundo se les iba. Miguel salio corriendo sin dar una explicación a Ana por lo sucedido, Ana no corrió tras el, pues sabia bien que eso no era lo que Miguel quería, fue entonces cuando recogió la carta y su pecho reacciono de manera extraña. Miguel fue atropellado en su carrera para huir de sus sentimientos, un Honda Civic lo embistió por un costado, duro 3 horas en coma y luego murió. Ana nunca se entero y pensó que no debía buscarlo.

“Ana, no quiero que nunca me olvides, eres lo mejor que me ha pasado, así tu no me veas con los ojos con los que te admiro, te escribo esto por que el teléfono no susurra mas tu nombre, estoy feliz de que tu te encuentres muy bien, aunque creo que el fondo sabes que pasaría si las cosas fueran rosas. Entiendo perfectamente que pasa en tu vida, pero estos 2 meses han sido infinitos… y solo recuerdo tu nombre y tus palabras y tus sonrisas y absolutamente todo de ti. Me has mejorado, me has hecho una mejor persona cada día que te veo, que te siento y que imagino como pudieron haber sido las cosas y jamás fueron, espero sigas tu camino, igual que yo tratare de seguir con el mío, así mi corazón muera en el intento, solo una ultima cosa te escribo, si te veo mañana y lees esto estaré muy feliz, por que esto es una despedida para cuando no tengamos tiempo… por que no quiero separarme de ti en este momento”

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-04-2005 La intro es muy buena, de las mejores que ha escritos, superada solo tal vez por Inside the Record of Luzbel, el cuento, aunque es interesante, falla en algunas descripciones. pero tiene el tinte cruel y fatalista que tanto me gusta. XII_Emisario
05-04-2005 me quedo con la primera parte, bien. canelodos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]