TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 56) Venías con falda.

[C:97277]

Venías con falda, y más que nunca me incitabas, lo sabías a hacerte prontamente el amor, tu lengua en mi mejilla y oído me lo dijo, deseabas sucediera, porque después de todo y no ser ya nada, habías venido.

Cuando empezaste a juguetear muy a tu modo conmigo en la cocina, sentí como un calor me recorría por dentro, pero al tenerte sometida para que no me golpearas tan libremente como deseabas, y sentir entre tus piernas el calor que me transmitías al contacto del muslo, después de hincada ya no pude más resistir tu mirada y ardientemente te besé.

Te mordí el cuello y palpé tu busto, hermoso y delicioso como siempre, preso me esperaba, toqué tus piernas y levantando por tus muslos esa suave tela, llegué poco antes de la gloria, pero me contuve nuevamente, podían vernos, y me aparté de ti para no seguirme desbocando.

“Subamos al cuarto” te dije, y al no poner tu alguna objeción me sentí aliviado; la comida y el estudio quedaron a un lado arrumbados mientras cerraba la puerta y la ventana; todo pasó y nuevamente el deseo que sabes tan bien provocar en mí, pudo más que mis fuerzas.

Venías con falda y esa fue tu fortaleza pero también mi debilidad, me estorbó un poco al principio, más no como tu pantalón, no sé si dimos rienda suelta al fetichismo, pero con todo y eso en más de una ocasión lo hicimos.

Ahora que no estás, tal vez no sirva de nada pero te doy verdadera y sinceramente las gracias, por haber venido al día en que paramos el tiempo por un momento, el día en que venías con falda.

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 262 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-05-2006 Creo que es sangre lo que sale de mi labio… ups. andyengel
13-12-2005 me encantó, si mas. saludos lucyba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]