TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul
\"La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas - Informativo Nº 0001' de La_Prensa">
Inicio / Cuenteros Locales / La_Prensa / \"La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas - Informativo Nº 0001

[C:97379]

Informativo Nº 0001
[F:12:2617]


Señores y señoras cuenter@s... nos encontramos en la ronda final de habilidades, sección cocina y no ha sido por estereotipo k las mujeres han cocinao sino porke ellas mismas empezaron...

humm virtualmente delicioso huele este foro con tantas comidas y de diversos lugares del orbe...

Bueno, hasta el momento el frente de AnaPolar es el que más recetas muestra, pero en favor de las demás participantes, debemos aclarar que anita esta recibiendo ayudita de la guapachosa de anémona (una gatita florida que viene del mar chileno) que con un poco de humor y mucho de rimas, además de una muy buena campaña ha hecho destacar a su participantes...

Por otro lado tenemos a las chilenísimas ulala , izita , pieldelobo y Maitencillo que han creado una manchita conjunta (algo similar a lo que hice en mis tiempos de consursante ufff hace tanto!!)

Asimismo la argentina moniquilla no ha controlado su travesura y la he detectado, metiendo el dedito pa probar la sazón de las otras finalistas, por su parte la mexican girl blimunda está respondiendo pedidos de sus admiradores... conocedores de su buena mano y mejor humor...

Hasta aqui el avance informativo del programa "La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas
Escribió para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú :)


01.04.2005

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]