TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Prensa / \"La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas - Informativo Nº 0003 -

[C:97384]

Informativo Nº 0003
[F:12:2617]

Nuevamente estamos en el avance informativo...

Hasta el momento las promesas de las cuenteras candidatas han aumentado, piel de lobo ha sugerido ser toda una ama de casa, asimismo, se ha suscitado un caso que podría hacer que se anule el voto de uno de los jurados: America, que se ha visto involucrado en un escándalo, ya que hasta el momento continúa encerrado en un baño, al parecer, con una de las cuenteras que esta tratando de convencerlo en una especie de trueque de "votos"... lo que es más sospechoso de la situación es que el bolaroja no ha hecho ningún intento de escapar, y lo agravante es que el susodicho habría estado ofreciendo sus votos a cambio de favores "especiales"...

Hasta ahora no se ha hecho un listado oficial de las participantes presentes pero de acuerdo a la información que se maneja, se nota la ausencia de izita, por lo que podemos suponer que es la que trata de convencer a America...

Aqui una de sus declaraciones

izita,01.04.2005

para los que tienen buena memoria televisiva:

"con alegría y juventud, chile esta noche una reina tendrá...(ya sabemos que puede ser cualquier parte del mundo, pero así decía la canción)"

Esta sería una señal de que quiere asegurar su participación a toda costa en la tercera ronda.

Esto ha sido todo en el presenta avance informativo del programa "La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas..."
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú :)

01.04.2005

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-04-2005 cuidado con sus comentarios chicas!!!! (prohíbida la reproducción total o parcial de ente mensaje) Blimunda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]