TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vagabunda / Mimos de noche...

[C:97487]

Entonces escuchó el llanto,se levantó despacio y vio la cara de una mujer recostada en el marco de la puerta, sollozando.
Su primer impulso fue acercarse pero se contuvo al darse cuenta que era Sofía, la hermana de su mujer.
--¿Que te sucede Sofía?—
--Nada—contestó, pasó su mano por la cara para quitar las lágrimas que aún corrían por sus mejillas.
--Ven siéntate aquí y cuéntame que te pasa –
Le acerco una silla y ella obedeció, nadie mas estaba en la casa.
Sofía estaba de vacaciones ,además de hacer tramites para postular a un cargo en una empresa a la que quería entrar..
--Cuéntame –dijo Manuel—lo que sea tratare de entenderte.
Ella se encogió de hombros, y entre sollozos comenzó a hablar.
--No se que hacer Manuel—pero llevo mucho tiempo con un dolor en mi pecho,mi alma vuela cada amanecer y en las noches soy una sombra que vaga….
--No te entiendo… ¿Estas enferma?—
--Si, creo que si, pero mi enfermedad no es del cuerpo, es mi corazón, mi alma que no encuentra sosiego y cada día siento que se apaga el mundo…
Manuel la miraba sin entender nada (seguro se volvió loca, pensó)
--AH...¿Tienes depresión?
--NOOOOOOOO dijo ella en un grito: el amor tocó a mi puerta, ¡eso pasó!
--Era eso, dijo con calma—
--¿Cual es el problema Sofía?__
--Mi amor es imposible Manuel….—
Mi amor nació un día, hace ya algunos años y he tratado en vano de arrancarlo de mi corazón y… ¡no puedo!, no sigas evitando ni preguntando por que lo sabes, eres tú… eres tú Manuel.

El se levantó de la silla, calló por minutos,encendió un cigarrillo y fue hacia ella, se inclino en sus rodillas y mirándola a los ojos dijo:
--Si es verdad, lo se.—
Yo también te amo Sofía, pero nos encontramos en el lugar equivocado.
Muero un poco cada día al tenerte cerca y no poder tocarte, muero de nostalgia por todo aquello que no fue, cada noche te beso el corazón y te digo hasta mañana y mientras me duermo te hago mimos con mi cuerpo, tan unidos que al sentirte es como si te abrazara o ahora mismo te acaricio y no te toco por que estas tan dentro de mi que somos uno solo.
Sofía: el amor llega solo y se vive a plena luz, nosotros no tuvimos esa oportunidad; entró silencioso y sin permiso… tendrá que ayudarnos el tiempo.No hay otra salida.
--Lo se. No es ahora que quiera cambiarlo, solo es este inmenso dolor de estar cerca, sentir tus pasos, mirarte de lejos, escuchar tu voz sin poder hablar de ti y de mi.
Cada mañana mi alma vuela con la esperanza de ser tu sombra y en las noches lo soy… deambulo sobre ti.
Manuel la miraba a corta distancia, luchaba con el deseo de tomarla entre sus brazos, enmudecer esos labios, colmarlos de besos añejos y nuevos…
Desesperados.
El murmullo de la voz de Sofia lo saco de sus pensamientos


Soy yo a quien abrazas, la que esta unida a ti, no te extrañes cuando besas mi corazón y me haces mimos
Soy yo que me uno intensamente, de noche es más fuerte porque nos fundimos en un solo abrazo imaginado, sentido y añorado.La magia del amor mudo, ese que se siente y vuela por el aire y a la vez te hace trizas por dentro…por que es un amor muerto desde que nació.
Sofia se levantó de la silla y mirandolo con una leve sonrisa...

Me ofrecen en esa empresa donde postulo un puesto en otro país y creo que voy a aceptarlo…

Manuel tenía los ojos brillosos, comprendía que esa era una despedida, trató de usar una voz firme y con tristeza dijo:
--Nunca olvides que te hago mimos cada noche—
Ella contesto:
--Tú no olvides que cada noche me uno a ti intensamente —
Se miraron a los ojos y se acariciaron con devoción … en instantes el tic-tac de reloj se detuvo. El silencio inconsciente fue testigo de mil caricias regaladas con pétalos de rosas rojas que los hizo estremecer de tanto amor…todas ellas las dejaron en sus cuerpos con sus propios labios...
Al día siguiente, Sofía emprendió un viaje sin regreso... mientras Manuel regaba el jardín de rosas que Sofía plantò para el... soñando que despues de eso... iria a encontrarse con ella al llegar la noche.

Texto agregado el 06-04-2005, y leído por 1991 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-07-2005 Mmmmmmm, también siento haber vivido algo parecido, por eso entiendo también la renuncia a pesar del sentimiento, porque así debe ser a veces, no todo es fácil en esta vida, también existen los principios y a veces se yerguen demasiado altos frente a nuestros ojos y a nuestro camino. Mis ***** tu_risa
24-06-2005 Sabes es muy raro creia haber leido todos tus escritos sin fijarme que este lo habia pasado de largo, me gustan mucho estas historias de amores imposibles, son las que dan vida y fuerzas para luchar en este mundo... se muy bien lo que son los amores imposibles elAmo
24-06-2005 Bueno, es una historia de final abierto, me hubiera gustado algún remate fuerte antes del cierre, como que él comenzara una carta para su esposa, o que mirara con cariño un frasco de veneno para ratas. Pero después de todo mejor así, descanso un poco de tanto cuento morbo. el-parricida-huerfano
07-06-2005 La verdad es que esta historia me desconcierta. Pareciera una relación burocrática donde nadie se juega por lo que siente. Cuanta resignación, bueee. Pero en todo caso yo me pregunto si es real lo que siente Manuel que hace para no irse con ella! Por lo demás bien relatado. Un abrazo espartako
26-05-2005 Y no sé por qué, a mí me aprece que no es del todo ficción... haiduc
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]