TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucascorso / casi lo fuimos

[C:97535]

- Sigo soñando ... te sigo persiguiendo en esos laberintos profundos que se abren después de que se cierran los parpados. Estoy seguro de que te vas a dar por vencida y vas a ceder a los mentirosos encantos del placer.
Pero cuando te miro , miro el deseo y en eso lo único real era el silencio..
Por eso , nos sentamos a esperar que el asfalto de esa ciudad se quiebre hasta el último limite de lo conocido y se trague todo eso que sobra . Y en medio de las llamas y el éxtasis nos dimos cuenta que habíamos llegado a eso que muchos llaman vida, pero nadie nos avisó que llegamos en el momento equivocado .
Ese tipo de errores se pagan caro en este lado de la ciudad. Y fue allí donde terminamos por hacernos mariposas nocturnas , siempre al borde del abismo entre los sordos ruidos y esa suave compulsión por el miedo.
¿Angeles?
Casi lo fuimos, con inciertos y espasmódicos destellos de odio en nuestras furiosas miradas.... Con la piel marcada por las uñas nos despertamos en ese jardín de lilas, donde la calma feroz de otro día nos despierta ..

Texto agregado el 06-04-2005, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]