TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Medianoche de nostalgia

[C:97620]

Pasada la medianoche, creo verte pegada en las paredes de mí desolada habitación y siento que mi alma esta llena de fuego y pasión que despiertan a corazones olvidados de historias que solo reflejan en mí el olvido y la desesperación...
Canciones innatas, miradas perdidas, caminos confusos, mi alrededor se desvanece por no saber que le pasó a tu amor..
Me recuesto en cobijas sucias que igualan a mi tremendo ser, huraño y criado para pensar tenerte en todos lados.
A diario me cuestiono cosas sin mera explicación. ¿Para qué vinimos a la vida? ¿ Qué lógica tiene?... esta filosofía me atrapa a destinar mi corazón a solo quererte y soñar que nada es pasajero y que la esencia de ti aparece cuando mi sabor por la realidad termina perdiéndose en solitarias ciudades en donde reinan el dolor, la perdida y la ilusión..
No es necesario mirar hacia atrás, las puertas están cerradas y tu sonrisa no aclamará que te quiero, pero pensando en el hoy te voy a arrancar de mis pensamientos juveniles de creer poder amarte hasta el final...

Texto agregado el 06-04-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-04-2006 me pasa muchas veces lo mismo..me gusta. lupe_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]