TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 86) El laberinto.

[C:97888]

El laberinto interminable de las compañías ajenas, gira en derredor de la envidia, el rencor y la ignominia, no existen salidas posibles si estoy contigo, me estás asfixiando lenta y empalagosamente, la naturaleza humana me alcanza y un sentimiento natural me invade, me ausento de la colectividad sucia que te rodea.

Alejado de las risas y los gritos que ovacionan mi caída junto a ellos, los miro con desprecio envenenado, sintiendo los diminutivos como molestas moscas me largo enfadado de tu lado, eres demasiado dulce como para tragarte completa, llévate lo que quieras y devuélveme el aire, que el excremento en tu piso me mantiene anonadado.

Pensaba como hacer para salir de este laberinto inacabado como la noche en que quisiste a mi lado quedarte, no entiendes que aunque no lo deseaba, terminé por cansarme de las caricias de tu nombre en mi cerebro disléxico y autista, ahora no puedo salir mas que gritando, que se mueran los mundos conocidos y la poesía que no me sepa tan seca como el dulce de tu agobiante compañía.

No hay salida estoy atrapado, la puerta sólo se romperá con lastimarte, eres la entrada oscura de mis sueños idos tras la sombra de la que nunca sintió tanto asco, no espero lo entiendas del todo, más sí que sepas que es lo conveniente como para no seguir perdiendo el maldito tiempo que como siempre, nunca está de nuestro lado.

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-05-2006 ups en momentos me causo gracia, pero después ya no me gusto la idea, espero nunca me dediques algo así. andyengel
08-04-2005 todas las relaciones son un laberinto, describes puntualmente una relacion tortuosa, complicada y con fin tragico. Me parece que si fuera mas largo llegaria a ser un ensayo,te falta muy poco para ser ensayista. mis felicitaciones,muchos suben reflexiones pero no son tan bien escritas como las tuyas. wario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]