TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Morbidus / Desviación de la conducta

[C:97957]

Desviación de la conducta


Delia está desnuda en la cama, con las piernas abiertas goza los mejores orgasmos de su vida… Delia revolcándose en el piso, Él viniéndose en su cara, Delia con las piernas al aire, Él lamiéndole el sexo, Delia gimiendo, Él babeando.

Martín desayuna en el piso de abajo, no imagina que en esos momentos su mujer está siendo penetrada por otro. Ellos en posición del pastor, Martín untando mantequilla al pan, Ellos rodando en la cama, Martín apagando el televisor, Ellos gimiendo como perros, Martín empuñando un arma blanca.

Martín los ha escuchado, sube con un hacha en la mano, “esta vez ninguno va a quedar vivo” piensa, “¡me las va a pagar esa pinche perra!” Abre la puerta de una patada y encuentra a Delia desnuda, pero sin compañero sexual.

-¡Delia hija de puta! ¿Y ahora con quién te has metido, eh?

-¡Déjame explicarte!, ¡no es lo que piensas! …

-¿Y que más puedo pensar puedo pensar de una puta como tú?

- ¡Suelta el hacha!

-¿Y ahora donde escondes al cabrón ese? ¡Dímelo! ¡Dímelo!

-¡Te juro que no hay nadie!, me estaba masturbando…

- Lo ocultas en el closet ¿verdad?, lo estoy oyendo … vas a ver lo que hago con el pendejo ese…

-¡No abras! ¡No le vayas a hacer nada Martín!

-¡Pooki! ¡Menos mal que eras tú!... ¡estuve a punto de matar a esta perra! …

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 323 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-02-2006 traición de una mente ¿perversa? VONLUTHOR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]