TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 93) Orates.

[C:97997]

¿Quien puede decir quien está loco y quien no lo está, entre tantos orates que caminamos diariamente por la calle?

¿Cual es el parámetro o concepto que define realmente a la locura, ese estado de demencia que no entendemos y por tanto castigamos y tememos?

Si todos fuésemos mudos ese que hablara sería catalogado calladamente de loco o de brujo en el mejor de los casos, pero ¿quien puede diagnosticar que mis trastornos no son los ocultos traumas de la gran mayoría?

Si se dice que el insomnio es un síntoma y no una enfermedad, mi falta de sueño resultará en, o ¿es producto de la locura? Por fin ¿es causa o consecuencia entonces?

¿Quienes son los orates, los chiflados, los locos, los viajados, los zafados, los románticos, los soñadores, los visionarios, los amorosos, los principiantes, quienes sino en cierta y pequeña o gran medida todos y cada uno de nosotros?

Tal vez los orates somos todos y nadie puede diagnosticarse a si mismo como demente insano, por tanto mas nadie dirá que estoy enfermo de todo esto que sale de mi mente.

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-05-2006 Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo siempre he pensado que los locos somos nosotros, y que a los que llaman locos, estan cuerdos. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]