TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 106) Fastidio.

[C:98030]


Déjame dormir, o devuélveme el sueño que me estás robando, pero no me abandones, recuéstate abrazándome y duérmete a mi lado, antes de que nos llegue el fastidio.

Quítame el insomnio que me significa el tanto venirte pensando, pero no te salgas, calma mi mente, antes de que la duda te convierta en una extraña.

Déjame dormir prendido de tu cuello para no seguir pensando, que aferrado de tu abrazo, me encuentro desprotegido, y demuéstrame que no.

Quiero verte a mi lado, sentir que mi aire tu respiras, que todo ha pasado y que en mi ahora tu confías, antes de que llegue el alba y te vayas de nuevo.

No quiero sentir fastidio, quiero hacerlo al lado tuyo, para sentir tu latido y respirar de tu aliento, oír que duermes en el más sutil arrullo.

Fastidio tengo si no estoy contigo para calmar mi sed de adorarte hasta que me falte el aliento, para que no dure sólo una noche, si en mi cama estoy, pero lentamente voy muriendo.

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-05-2006 umm que parecido a mis sentimientos. Que fastido no estar contigo. ILD andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]