TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 111) Mi egoísmo.

[C:98054]

Mi egoísmo me permite celarte y pensar que tengo razón.
Me deja decirte que te quiero a mi modo, mientras me olvido de tu corazón.
Mi egoísmo me ciega y considero cursi todo lo que tocas, y no puedo crear yo.
Me aleja de tu rastro si voy buscando mi propia sombra que me halague como no haces tú.

Mi egoísmo no me deja ver más allá de mis narices, en cuanto escribo basura al viento, y me permite hacerme el fuerte mientras escupo palabras burdas creyendo que hago poesía diferente insultando para que no me insulten.

Y me mantengo ocupado viajando entre drogas que me alejan de un mundo que no puedo aceptar sin su ayuda, porque soy un debil perdedor, cuyo egoísmo mantiene en falso pie y me miento.

Mi egoísmo me permite insultar al que intente vivir si su vida me parece menos miserable que la mía, que mezclada con alcohol se difumina en ignominia degradada como yo, si lanzo mi hedor al viento.

Cuando leo sin entender, sólo muestro lo superficial que es todo para mi...

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 Bueno por lo menos si aceptas que eres un poco egoista, no? No es cierto gatito. ;) andyengel
08-04-2005 NO ESTAS SOLO, LA MAYORIA PENSAMOS LO MISMO DE NOSOTROS MISMOS, TE HONRA TU SINCERIDAD. elisatab
08-04-2005 el trasfondo el tuyo es que estas enamorado y solo a eso le escribes, aqui por lo menos hablas de algo tuyo de tu intimidad. kerouac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]