TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martin_p / Soy el rey de este lugar

[C:98056]

Luego de haber sido decapitado, degollado, estrangulado y amputado estoy empujando a mi propio cadáver a la mar .
Gigante rico y poderoso, me tuvo que qué tocar esta rutina, parar del mas rico al mas pobre, tengo que trabajar para un jefe da ordenes y es mas ambicioso que mi propio padre.
Me han empujado, mi propio cadáver ahora yace en el fondo del mar. Cerca de el tesoros inviolables e indestructibles, con joyas, perlas y rubíes.
Ahora parto hacia donde están mis padres hacia Egipto. En Egipto todo sigue igual, me alego de el pueblo, hacia la tumba de mi padre y en ella el me dice:- Debes morir volver como gigante y buscar tus pertenencias.
Destruida toda la ciudad, conseguidas todas las pertenencias parto hacia Egipto caminando y allí levante mi imperio.
Mi padre muy orgulloso me entrego la corona real y mi madre el bastón mágico.
Dice el :- El mundo el maravilloso mundo es totalmente mío pero ahora que soy el rey de este lugar ¿ a quien mandar ? ¿ y quien me mandara a mi ?.

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2005 Esto es genial...."Luego de haber sido decapitado, degollado, estrangulado y amputado estoy empujando a mi propio cadáver a la mar "Te asesinas y te vendas tu mismo para convertirte en momia...eso si ....faraonica...... silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]