TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isa-bell / Una mujer a la sombra del mandala

[C:98109]

Pasea por la orilla de la playa. A su derecha un camino de piedra que envuelve una barandilla verde, va hacia arriba, hacia los pinos, hacia la verde vegetación que interrumpe el camino entre la playa y el pueblo.

Sigue caminando. Las manos en los bolsillos, amplios y profundos. Su rostro tiene unos hermosos ojos que ahora esconden unas gafas de sol oscuras. El cabello rizado, algo largo, es negro como una noche oscura, que sin embargo, regala un matiz lunar de blanco brillo. Su frente, despejada, clara, ya anuncia sus gustos literarios; el amor por la música y el interés por las cosas diversas.

De su cuello cuelga una figura redonda, de metal dorado, con dibujos concéntricos que recuerdan a los mandalas. Un rayo de sol da de lleno en el centro de su color rosáceo y esto hace que se le ilumine, un tanto, el rastro de su mirada, que se pierde en la búsqueda, una vez más, de una figura femenina.

**

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 213 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-05-2014 en la sonrisa de la mujer se perpetúan figuras inefables a veces ; y un querubín susurra su peculiar mantram en la fuente casi siempre cuando el ruiseñor tímidamente bebe :) atanasio
04-05-2005 Cuánto primor pones en una pocas líneas! Me encanta esa sutileza para disparar la imaginación. entrelineas
30-04-2005 Con que belleza describes las cosas. Suaves, con vibración, lleno de color y mucho amor. 5* poetaloco
25-04-2005 Me entusiasma leer tus narracionse, pues consigues siempre que las imágenes creadas por ti cobren vida en la mente del lector. Describes tan bien las circunstancias, los paisajes, todo... Te felicito amiga mía. Besos y estrellas. Monelle
09-04-2005 que buena descripción, excelente***** india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]