TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / solo un dia\"

[C:98118]

......................te lo prometo.............
desperte con esa frase en mi cabeza y con un brillo en la ventana como todos los dias.en mi cama mirando el techo y pensando si lo que soñe era realida, ahora si despiero bien y no dudo en que solo fue un sueño.
pero es raro tener un sueño como ese, bueno en fin mejor levantarse.
despues de 30 largos minutos de pelear con sus sabanas angel logro levantarse sin muchas ganas. bajo las escaleras, entro al baño y se dio una ducha sin perocuparse de quien estubiera abajo, solo abanso hasta llegar al baño, se ducho, se puso una toalla en la cadera y se sento frente al pc, una rutina que hace casi todas las mañanas, entraba al inter se metia al chat y hablaba solo con la gente que ah el lo llamara, el no asia mucho de su vida puesto que no sentia que lo ke hiciese le ayudara mucho a si mismo, solo se sentaba se ponia los audifonos y escuchaba musica y esperaba solo esperaba.
tenia un ambiente normal sin ruido sin molestias el el pc y su musica dormia a la hora que quisiese y se levantaba a la misma.
despues se iba a estudiar y volvia al pc , no tenia nada ma que hacer pues no tenia muchos amigos, ni los necesitaba ya.
un dia angel subio a la micro y como acostumbraba se sentaba en el fondo para que nadie le hablara o lo mirasen, ese dia pensaba mas aun en su mujer ideal el la deseaba decia aberla conocido en otro lugar otra vida u otro tiempo, por eso mismo no se metia con muchas mujeres pues esperaba a la mujer que el se imaginaba, ese dia llegando a su casa encontro a una chica sentada en su living con un vaso de agua en la mano, le parecio raro pues la casa nunca habian visitas.
ella solo lo miro y le mostro su mano, la familia lo encontrba raro , pero para angel era todo muy comun el aroma,su pelo, sus ojos todo.solo subio al 2do piso y se sento con ella, no esperaron 2 segundos y salieron a caminar por todo santiago, recorrieron asta cansarse pero de la mano ninguno se aburria, era como el sueño de angel , ella hablaba de todo , era todo para e.l le dio su tiempo y su espacio , angel se sentia bien por primera ves alguien era 100% unidos,
luego de unas semanas ella empezo a adaptarse al mundo real, al principo solo vivian para ellos, pero luego ella queria mas que eso tener una profecion ,trabajar, eso queria solo trabajar. angel la apoyaba e iba a trabajar en las tardes y pensaba solo en llegar a su casa para verla,
el problema era que ella no podia quedarse con e.l ya que no se lo permitian solo volvio por la promesa que le iso (de nunca avandonarlo) el no entendia nada,ni por que tendria que irs si todo era tan lindo y especial pero no se podia hacer nada,
solo un 2 dias mas juntos podian estar , el primero angel junto todo el dinero que tuvo y le compro una cadena( que brillaba como el reflejo del sol en la ventana ) la cual recordaria para siempre, y ella solo espero a verlo ese dia fue el mas corto pero mas lindo de su vida, angel y ella al segundo dia y sabiendo que ya no podrian estar juntos sintieron el dolor, de no poder hacer mas que esperar , ya no quedaba nada ese minuto llego en ese instante ella lo beso por primera vez y el derramo una lagrima sabiendo que jamas la volveria a ver era todo para el no importaba nada mas que estar juntos.. y en ese minuto sus cuerpos se separaron y desvanesieron angel cayo al suelo y sintio un dolor en el pecho que lo sofocaba.
solo escucho por ultima vez la voz que le decia...........te necesito a mi lado y hare todo para estar contigo..............te lo prometo.......................te lo prometo.................

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-09-2005 c torpe_angel
02-07-2005 Una idea que llevamos mucho, él ideal. Le faltó algo de trabajo eso si, y la ortografía. medeaazul
08-04-2005 lo que te dije en la tarde mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]