TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mpmedina / Deseos,deseos,deseos

[C:98136]

En el diccionario está definido como: anhelo a algo con vehemencia. no hay más explicación para una palabra fácil de decir. deseos de personas diferentes, con pensamientos que no siempre se entienden. deseos de niños que no se complican la vida, que sueñan con un mundo de colores pintado con crayolas, y un sol resplandeciente con escarcha es uno de sus mayores anhelos. muchos piensan hacer de éste un mundo mejor, pero no será fácil, ellos desean un cielo que no sea oscuro. hay otros que desean ver cada mañana aunque sea un rayito de sol que se escape por la ventana, que deje atrás las cortinas y no se esconda más, que alegre un poco el día y les haga regalar una sonrisa a alguien que la espera. y algunos desean una vida sin rumbo, viajar por la carretera sintiendo la brisa del viento acariciar sus rostros, viendo las rayas del suelo pasar una trás otra, viendo cómo se quedan atrás, indicando que aún falta manejar.
deseos, deseos, deseos...son muchos los que hay y también son muchos los que esperan por ser descubiertos; por que cada uno tiene el suyo y el mío falta describir...

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-05-2005 mañanas de sol?? hace mucho qe no veo una lokillo
08-04-2005 nose ropa_raices
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]