TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / en una hoja

[C:98253]

Estuve revisando textos antiguos en los cuales repetian mi nombre, una y muchas veces mas. Encontraba palabras de amor y de esperanza, eran palabras que me ayudaban de alguna manera a salir de lo malo. Era como volver en algun punto del tiempo y querer con toda la fuerza de mi corazon repetirla y poder estar presente, poder dejar de lado esos problemas y estar con esa persona en ese lugar y ese tiempo. Tantas lagrimas que nacieron de sus ojos, para apaciguar mi corazon, llantos juntos por problemas que aun no comprendo. Me desaogo en miles de hojas tiradas en algun cuaderno viejo, esperando ser encontrados por ti puestos donde los veas , y que los leas como si fuera casualidad. Hoy me doy cuenta que me equivoque, que una persona que me hace tanto bien no se merece lagrimas de pena sino, mares de iluciones juntos que seguro llegaremos a encontrar...ahora me puse feliz por el solo hecho de que te molestaste escribiendo tu nombre y el mio en un cuaderno para que cuando lo abriese supiera lo mucho que te amo............................................

Texto agregado el 09-04-2005, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2005 Me parece un tema interesante que podrías aprovechar mejor, como consejo (muy en buena) tal vez podrías ponerle un poco más de orden, como algunas comas que faltan por ahi, para hacerlo más cómodo al leer y a la vez más comprensivo, sigue con lo tuyo, tienes mucho. Arianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]