TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaseg69 / Recomenzar en mí.

[C:98330]

Recostado en mis silencios y bañado en lágrimas recorrí rápidamente el pasado luego de lograr el coraje de mirar sobre mis lágrimas.
Observé como los valores se disputaban en forma negativa tratando de primar en el sinsentido y la insignificancia.
Nada importaba y todo se escurría frente a mí sin lograr rescatar algo que otorgara sentido al propio existir.
Viví la frustración a cada día dejando un presenta sin pasado, sin huellas para seguir y cero deseos para el porvenir.
Respiré el aire de la desdicha y le mentí al entorno sin razón.
Fue cuando el flash de un buen momento enfrento mi silencio con las luces del deseo que luchaban por no apagarse y aún estando borrosas se hicieron presentes.
Entonces busqué volver a nacer en los sentimientos que provoco y los laberintos de la vida se encargaron, como siempre, de poner en mí camino a los extraños que serán mis grandes conocidos.
Tal vez no pueda dar todo lo que recibo ni recibir todo lo que doy, pero estoy aquí, parado sobre mi pasado, en pleno presente y soñando a futuro.
La verdad no siempre viene de la mano de la alegría, pero renueva la fe en nosotros mismos, si nos lo permitimos.

Texto agregado el 09-04-2005, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-03-2006 Aveces creo que uno de los esenciales ingredientes de algunas almas es la melancolia y que su color es el gris. Ya he sentido sobre lo que escibes LILI9
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]